Xavi ficha con el Al-Sadd de Qatar, hoy España-Ucrania: las portadas

Adiós a Xavi Hernández, ficha con el Al-Sadd de Qatar; hoy España-Ucrania por la eliminatoria de la Euro 2016: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 27 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el fichaje del barcelonista Xavi Hernández por el Al-Sadd qatarí. Vuelve la eliminatoria para la Eurocopa de Francia, hoy España-Ucrania a las 20:45 hs.

El diario Sport destaca a Xavi Hernández: “XAVI SE VA A CATAR. Viajó con su familia a Doha para sellar el acuerdo con el Al-Sadd. Firmará por dos años más uno, a 10 millones por temporada. Alves negocia con el PSG: el club francés le ofrece los 3 años que no le da el Barça. Francia 1-Brasil 3: golazo de Neymar. Bayern Munich: buscan sustituto a Guardiola “

Portada Sport: Xavi ficha con el Al-Sadd de Qatar

El diario AS lleva a Sergio Ramos en primera plana: “VIERNES DE RAMOS. El Sevillano cumple 10 años y 125 partidos con España. La roja se juega ante Ucrania la clasificación para Francia 2016 y Del Bosque esconde la alineación. Ancelotti tiene oferta del City: Según ‘La Gazetta’ sería el sustituto de Pellegrini. Tendrá que contestar antes del 30 de abril. Xavi ha firmado con al Al-Sadd”

Portada AS: viernes de Ramos eurocopa

El Mundo Deportivo resalta a Lionel Messi en la NBA: “EL MÁS ALTO Y EL MÁS GRANDE. Gheorghe Muresan (2,31 m) es el techo de la historia de la NBA junto a Manute Bol. Leo Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, saludó al gigante en Washington. España-Ucrania: la roja, obligada a ganar en Sevilla. Xavi, rumbo a Qatar, fichará por el Al-Sadd. La agente de Alves negocia con el PSG.”

Portada Mundo Deportivo: Xavi ficha con el Al-Sadd de Qatar messi en la nba

El Marca lleva en portada al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso: “LA VERDAD DE ALONSO. Fernando dio un puñetazo sobre la mesa. Punto por punto desmonta la versión de McLaren. España-Ucrania: ganar es obligatorio. España a por la victoria sobre Ucrania, que llega a Sevilla empatada a puntos con La Roja. Carlo Ancelotti: a los pies de Modric “

Portada Marca: la verdad de Alonso formula 1 mclaren
Artículo anteriorLos mejores memes de España-Ucrania: Euro 2016
Artículo siguienteEspaña 1-Ucrania 0. Eliminatoria Euro 2016
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios