James Rodríguez, el mago blanco

James Rodríguez

James Rodríguez el mago blanco. Video con los mejores goles y jugadas del astro del Real Madrid

 

El colombiano James Rodríguez ha venido a la liga para inundar los campos de buen fútbol. El astro del Real Madrid, en la temporada 2014-2015 realizó una gran campaña con 12 goles y 16 asistencias en todas las competiciones.

En esta temporada el astro colombiano está dispuesto a mostraron toda su calidad, y ya nos ha dejado destellos con sus golazos de chilena y tiro libre ante el Betis. No te pierdas el siguiente video con sus mejores goles y jugadas desde su llegada al club merengue!

 

Breve repaso a su historia personal 

James David Rodríguez Rubio, nace en Cúcuta (Colombia) el 12 de julio de 1991. Su andadura en el mundo del fútbol profesional comienza en 2005 en el Envigado FC de Colombia. En 2008 es transferido al Banfield de Argentina en donde se comienzan a vislumbrar sus dotes de gran futbolista, recibiendo el premio al jugador revelación además de ganar el Campeonato Apertura del año 2009.

En el año 2010 es transferido al Porto en donde se destapa definitivamente obteniendo tres ligas locales y tres Supercopas de Portugal con el club luso, además de ser elegido como el jugador revelación del año 2012.

Su reconocimiento internacional llegaría definitivamente en el Mundial de Brasil 2014 en donde James brillaría en todo su esplendor, llevando a la selección cafetera a cuartos de final. El astro colombiano acabaría siendo (con 6 dianas), el máximo anotador de la FIFA World Cup y su golazo ante Uruguay sería elegido como el mejor del Mundial y recibiría el premio Puskas al mejor gol del año.

Tras un breve paso por el Mónaco (2013/14), aterrizaría en su actual club, el Real Madrid en agosto del año 2014. Prontamente mostró su valía y calidad en el club merengue obteniendo una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Artículo anteriorDeportivo 2-Sporting Gijón 3. Jornada 4 Liga Española
Artículo siguienteLionel Messi: What Am I? | Impresionante video
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
colores

Se hizo larga la espera, pero por suerte el gran james ya está aqui, animos!

Anónimo

Joven, talentoso, le auguro un gran futuro