¿Vuelve el Fútbol?…pero Sin Público hasta 2022

Vuelve el Fútbol pero Sin Público hasta 2022

El Fútbol Europeo ya se está preparado para volver a los entrenamientos y ya se discute sobre la fecha de vuelta de las Grande Ligas. Lo que es casi seguro es que no habrá público hasta 2022

Las cinco grandes ligas de fútbol de Europa (LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1) ya planean el regreso del fútbol a partir de junio, pero con diferentes variantes y fechas de reinicio. Más allá de las diferencias de calendario, todas coinciden en que el retorno del fútbol será sin el calor de la afición.

Las Ligas en Junio y la Champions en Agosto

De volver las ligas en junio o julio, las finales europeas (Champions y Europa League) tendrán lugar el 26 y 29 de agosto. La decisión definitiva sobre la vuelta de las competiciones europeas, se tomará este jueves 23 de abril, con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Sin público hasta 2022 para evitar aglomeraciones

Según el epidemiólogo Oriol Mitjà, quedan “bastantes meses”  para disfrutar de eventos multitudinarios grandes de tipo deportivo o cultural…(probablemente) “no se podrán realizar con normalidad hasta dentro de “un año y medio o dos”.

El principal motivo es que cualquier persona que esté infectada dentro de la multitud de gente puede generar un nuevo rebrote, lo que haría crecer la famosa curva. Los conciertos o partidos con público son situaciones de alto riesgo. 

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Miércoles 22/04/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Diarios Deportivos Jueves 23/04/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios