Volvió el Madrid, hoy Barça-Atlético, una final para lucho: las portadas

Volvió la mejor versión del Real Madrid, hoy Barça-Atlético en una final para Luis Enrique: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 11 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del equipo de Ancelotti ante el Espanyol por 3-0 en el Bernabeu. Hoy Barça-Atlético Madrid en una verdadera final para Luis Enrique.

El Marca destaca en portada la figura de Gareth Bale: “EL LÍDER ESTÁ DE VUELTA. El Real madrid se reencuentra con la victoria y el buen juego. Golazos de James y Bale, al que avisó el Bernabéu con silbidos por su individualismo. Nuevo recital de Isco. CR7 que no marcó, ya es también el máximo asistente (8). Barcelona vs. Atlético: una final para Luis Enrique”

Portada Marca: el líder está de vuelta real madrid espanyol

El diario Sport lleva en portada a un grito de unión para el Barcelona: “HOY, SOLO UN GRITO ¡BARÇA!. El equipo ha de olvidar los conflictos internos y la afición, darle alas para lograr tres puntos vitales. Luis Enrique: ‘El día que los jugadores no me sigan, me iré’. Homenaje de la LFP a Messi: recibirá un trofeo por haber superado el récord goleador de Zarra”

Portada Sport: hoy Barça-Atlético

El diario AS resalta el triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol: “VOLVIÓ EL MADRID. Recuperó su mejor juego y arrolló al Espanyol con once y con diez. Cristiano y el Bernabéu se enfadaron con Bale por chupón. Ancelotti censuró la explusión de Coentrao: ‘Fue incomprensible’.” El Atleti irrume en la caldera culé. Luis Enrique dice que la plantilla está con él. Mandzukic titular y Torres suplente”

Portada AS: volvió el Madrid

El Mundo Deportivo lleva en portada a Pep Guardiola: “‘NO SOY LA SOLUCIÓN PARA EL BARÇA‘. Guardiola, en Doha. Apoya a Neuer: ‘Ha estado increíble y merece el Balón de Oro’. Apoya a Qatar 22: ‘El país lo tiene todo para crear algo especial’. Hoy, solo Barça: El Camp Nou debe volcarse con el equipo en busca de un triunfo vital”

Portada Mundo Deportivo: Pep Guardiola
Volvió la mejor versión del Real Madrid, hoy Barça-Atlético en una final para Luis Enrique: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineación y la previa Barcelona-Atlético Madrid. Jornada 18
Artículo siguienteAlmería 0-Sevilla 2. Jornada 18 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios