Viva el VAR, agónico triunfo España ante Irán | Las Portadas

Viva el VAR

Agónico triunfo de la roja ante Irán, España casi en Octavos, el VAR protagonista, hoy Messi se la juega en el Argentina-Croacia | Las Portadas

Este jueves 21 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Líderes de rebote. Costa marcó su tercer gol sin querer. El Lunes 25 basta con un empate ante Marruecos para pasar a octavos.  Somos primeros por una tarjeta menos que Portugal. Queiroz: “España tiene suerte de que en 2010 no hubiera VAR”. Hierro: “Me voy contento; en este Mundial nadie gana fácil.

Diario Mundo Deportivo: De infarto. El VAR y un gol de rebote de Costa dan a España un triunfo agónico. La muralla iraní llevó al límite a una Roja que es 1º de grupo. Hoy Argentina-Croacia: Messi ante su gran desafío.

Diario Olé: ¿Arranca o no arranca? Con tres cambios (sin Pavón de entrada) y una táctica más estilo Sampa, la Selección necesita mejorar su imagen y sus chances ante el líder del grupo. Suárez puso a la celeste en octavos. A Portugal lo lleva Cristiano.

Diario Marca: Sufrimos, pero cayó el Muro. Irán 0-1 España. Costa, de rebote acabó con la resistencia de Irán. Primera victoria de España en el Mundial con el tercer gol del ariete rojiblanco. La selección no estuvo bien pero salvó el resultado. Es líder de grupo por una tarjeta.

Diario Sport: ¡Viva el VAR! Victoria agónica de la roja con un gol anulado a Irán confirmado por el videoarbitraje. A España le basta con un empate en la última jornada tras el triunfo de Portugal ante Marruecos (1-0). El Barça cierra el fichaje de Lenglet.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!