El VAR da vida a España que pasa como primera de Grupo, jugara ante Rusia los Octavos, hoy Nigeria-Argentina, el juicio final para Messi | Las Portadas
Este martes 26 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Diario as: ¡Viva el VAR!. Validó un gol de Aspas en el 90′… y concedió un penalti a Irán en el 92′. España gana el Grupo B en un minuto digno de Hitchcock. Hierro: «Este no es el camino, no tenemos que conceder tanto». Isco: «Las sensaciones no son buenas, pero confío en este equipo». El rival en octavos es Rusia.
Diario Sport: ¡Primeros! en un minuto de locura. España 2-2 Marruecos. El VAR decidió: la roja empató con un gol validado por el videoarbitraje en el momento que Irán igualaba con Portugal 1-1. La final de Messi y Argentina hoy ante Nigeria. Suárez aplasta al anfitrión.
Diario Olé: ¡A ganar que se acaba el Mundo! Con los históricos a vencer a Nigeria para soñar con octavos y no irnos del Mundial.
Diario Marca: ¡Viva el VAR! (pero así no ganamos el Mundial). En un último minuto loco, la tecnología da un gola a España y pita un penalti en contra de Portugal. Nigeria-Argentina: el juicio final para Messi.
Diario MD: Gracias, VAR. El videoarbitraje decide. La roja pasa líder y se jugará los octavos con Rusia, y Portugal lo hará contra Uruguay. Messi y Argentina a vida o muerte.