“Vinicius se parece a Pelé”: Así opinan ex jugadores del Madrid

Vinicius se parece a Pelé

Varios ex-jugadores del Real Madrid analizaron para ‘Marca’, el actual momento de Vinicius Jr. dejando sorprendentes afirmaciones

Tras la victoria del Madrid 2-0 sobre el Barça en El Clásico, todas las miradas se han centrado en el joven brasileño de 19 años Vinicius Jr. Antes apartado y criticado, y ahora elevado a lo más alto con comparaciones realmente exageradas.

Así han analizado varios exjugadores del Madrid para el diario deportivo marca, el actual momento de Vinicius.

Vinicius Jr

Ismael Urzaiz: “Por su físico y características, salvando las distancias, se parece a Pelé

Edwin Congo: “En su primer año hizo cosas extraordinarias a pesar de las dificultades, mostró ambición y ganas de triunfar. Ahora está en el momento de crecimiento, no tiene techo para mí. Ser top mundial sólo depende de él”.

Davor Suker: “Fue un grandísimo fichaje del Real Madrid y de Florentino porque con él se han garantizado una pieza importante para la delantera para muchos años”.

Hugo Sánchez: “Si asume responsabilidad en el gol, con personalidad, será un jugador importante para el Madrid porque tiene calidad y atrevimiento”

No te pierdas!!  Tiros Libres Legendarios del Real Madrid | El TOP 20

Víctor Sánchez del Amo: “Las estadísticas de Vinícius en sus dos primeros años dicen que lleva 8 goles, Cristiano Ronaldo en esos dos primeros años hizo 11. Eso nos da una idea del camino que tiene por delante porque Vinícius está a un nivel cercano al de Cristiano a su edad”

Javier Saviola: “Creo que todavía es muy joven, tiene un montón de virtudes que le hacen que pueda llegar a ser un crack. Va muy lanzado, es fuerte física y mentalmente. El tiempo dará lo que todos estamos esperando”

Poli Rincón: Siempre da la cara, nunca desespera. Busca ir hacia delante y causar peligro. Es muy insistente y, si no le salen las cosas, no se viene abajo. Eso tiene mérito”

Alfonso Pérez Muñoz: “Lo mejor que tiene es la velocidad. Ese cambio de ritmo, su capacidad para desbordar… no la tiene nadie”

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!