Villarreal 2-3 Real Madrid | Jornada 24 Liga Española Santander

Resultado Villarreal 2-3 Real Madrid | Jornada 24 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Remontada épica (2-3) del Real Madrid al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El sumbarino amarillo se puso por delante con goles de Trigueros y Cedric. Los merengues reaccionaron y lo dieron vuelta con los tantos de Bale, CR7 y Morata.

Goles: 49′ Trigueros, 56′ Bakambu,64′ Gareth Bale, 73′ Cristiano  (penal), 83′ Morata

El Real Madrid apela a la garra y al corazón para poder darle la vuelta al resultado al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador de goles de penalti de la historia de LaLiga (57) superando a Hugo Sánchez (56). El Real Madrid ya suma 44 partidos oficiales consecutivos marcando. Es la mejor racha en el fútbol español desde 1944 (Barcelona).

El Villarreal protestó el penalti de Bruno y existe posible fuera de juego de Bakambu en el 2-0.

El Real Madrid consigue salir vivo del estadio del submarino amarillo pese a exhibir en muchos momentos del partido una gran fragilidad defensiva.

Un buen Villarreal le dio una lección de juego en la primera mitad y en la segunda se llegó a poner 2-0, pero los blancos, a base de pegada y con un penalti muy polémico, le dieron la vuelta al marcador (2-3) para seguir como líderes del torneo.

Palabra de los protagonistas

Bruno: “Se verá claro en televisión que no puedo hacer nada. Le dije al árbitro que no podía cortarme el brazo. El árbitro me decía que era claro”.

Marcelo:  “Hemos sabido no desistir. Teníamos una presión importante y gracias a una ayuda de todos los compañeros, hemos luchado y conseguido la victoria. Destaco la entrega de cada uno”.

Ficha del Villarreal 2-3 Real Madrid | Jornada 24
  • Villarreal: Asenjo (Andrés Fernández, 35′); Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Manu Trigueros (Rodrigo, 75′), Bruno, Dos Santos; Adrián (Cheryshev, 57′) y Bakambu
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Isco, 57′), Modric, Kroos; Bale (Lucas Vázquez, 88′), Benzema (Morata, 76′) y Cristiano Ronaldo
  • Goles: 1-0 M.49 Manu Trigueros. 2-0 M.56 Bakambu. 2-1 M.64 Bale. 2-2 M.74 Cristiano Ronaldo. 2-3 M.83 Morata
  • Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Expulsó al técnico del Villarreal, Fran Escribá (73′). Mostró la amarilla a los locales Roberto Soldado -en el banquillo- (73′) y Mario (90′), y al visitante Pepe (91′)
  • Estadio: Partido de la fecha 24 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de La Cerámica

Villarreal 2-3 Real Madrid | Jornada 24 Liga Española 2017

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!