Villarreal 4-Real Sociedad 0. Jornada 14 Liga Española

Resultado Villarreal 4-Real Sociedad 0. Jornada 14 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

El Villarreal golea 4-0 a la Real Sociedad en El Madrigal con un doblete de Moi Gómez. El submarino amarillo muy dinámico y contundente vapuleó a un equipo vasco flojo y sin argumentos. 

GOLES: 62′ Bruno,  72′ Cheryshev, 79′ Moi Gómez,  85′ Moi Gómez

Villarreal 4-Real Sociedad 0. Jornada 14 Liga Española

El Villarreal se impone 4-0 a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española.  El equipo de Marcelino cosecha su tercera victoria consecutiva en Liga y sube hasta puestos europeos.

En el primer tiempo comenzó muy parejo, sin un claro dominador y con ambos equipos tratando de hacerse con el control del esférico.
El Villarreal tuvo la primera ocasión clara por medio de Vietto pero su disparo se le fue desviado. Los vascos ofrecieron muy poco y no vieron la portería rival durante el primer acto. 
En el segundo tiempo fue un recital del submarino. En el minuto 62 Bruno abrió la lata con un tiro libre directo que dio en el larguero y entró luego de dar en la espalda del meta Zubikarai. Unos minutos después, el Villarreal aumentaba distancias con gol de Cheryshev ante una Real impasible.
En los últimos 10 minutos de juego Moi Gómez de despachó con un doblete para cerrar la goleada de los amarillos que ya suman 24 puntos y se cuelan en puestos europeos. 
neoogl.com

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 4-REAL SOCIEDAD 0

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano (Tomás Pina, m. 84), Cheryshev (Gerard Moreno, m. 82); Vietto y Uche (Moi Gómez, m. 76).
Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Ansotegi, De la Bella; Zurutuza (Finnbogason, m. 77), Granero; Xabi Prieto, Pardo (Chory Castro, m. 65), Canales (Hervías, m. 87); y Vela.
Goles: 1-0, min. 63: Bruno Soriano. 2-0, min. 73: Cheryshev. 3-0, min. 80: Moi Gómez. 4-0, min. 85: Moi Gómez.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Amonestó a Vietto, Jaume Costa por el Villarreal, y a De la Bella, Íñigo Martínez por la Real Sociedad.
Estadio: partido de la fecha 14 de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal.
Resultado Villarreal 4-Real Sociedad 0. Jornada 14 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlihgts matchday 14 spanish la liga results
Artículo anteriorCristiano récord 23 hat tricks, hoy Barça-Espanyol: las portadas
Artículo siguienteGranada 1-Valencia 1. Jornada 14 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios