Venezuela 1-Colombia 0-Eliminatoria Brasil 2014

Resultado Venezuela 1-Colombia 0-Eliminatoria Brasil 2014, Fecha 12. Goles, crónica y video resumen

La vinotinto se recupera de la caída ante Argentina, con gol de Rondón, derrotó por 1-0 a Colombia y mantiene intactas sus chances de clasificar al Mundial de Brasil. 

GOLES

venezuela colombia eliminatorias mundial 2014

14´ Rondón

La selección de Venezuela se ha impuesto este martes a Colombia por 1-0 en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio de Cachamay.
Un tanto en solitario de Salomón Rondón en el minuto 14 sentenció el partido y acerca a la selección vinotinto a su sueño de participar por primera vez en un Mundial de fútbol.

Luego del gol del jugador del Rubin Kazan de Rusia, Venezuela se dedicó a aguantar el resultado frente a una Colombia que no tuvo la puntería y claridad exhibida en el triunfo ante Bolivia por 5-0 el viernes.

El conjunto de José Pekerman atacó durante casi todo el duelo, pero fracasó en los metros finales. Pese a la derrota, Colombia sigue en zona de clasificación directa, ya que se ubica en el tercer lugar con un total de 19 puntos, mientras que Venezuela trepa hasta puestos de repechaje con los mismas unidades que Chile, pero con peor diferencia de gol.
En la próxima jornada los colombianos se medirán ante Argentina de visitante, en tanto que Venezuela jugará también como visitante contra Bolivia.
FICHA DEL PARTIDO VENEZUELA 1-COLOMBIA 0

Venezuela: Daniel Hernández – Andres Túnez (Agnel Flores, 61), Oswlado Vizcarrondo, Gabriel Cichero (Rolf Feltsher, 82), Alexander González – Tomas Rincón, César González, Franklin Lucena, Juan Arango – Fernando Aristeguieta (Miku Fedor,67), Salomón Rondón. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina – Juan Cuadrado (Téofilo Gutiérrez, 64) Carlos Valdes, Luis Perea (Aldo Ramírez, 82) – Camilo Zúñiga, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Pablo Armero, James Rodríguez – Macnelly Torres (Carlos Bacca, 74), Radamel Falcao. DT: José Pékerman

Goles: 14´Salomón Rondón.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias amonestó a los venezolanos Salomón Rondón, Franklin Lucena y Miku Fedor.
Espectadores: Partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio CTE Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz, ante unos 40.000 espectadores.

Resultado Venezuela 1-Colombia 0-Eliminatoria Brasil 2014, Fecha 12. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios