Varane sueña con su Cuarta UEFA Champions, Iniesta se va a Japón | Las Portadas

Varane sueña con su Cuarta Champions

A solo 2 días del Madrid-Liverpool, Varane sueña con su Cuarta Champions League, Iniesta firma con el Vissel Kobe japonés, Bartomeu no habla de Griezmann | Las Portadas

Este jueves 24 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: Rodrygo 30 millones. El Barça quiere bloquear al jugador pagando un traspaso a plazos al Santos. El futbolista desea firmar y el club le incorporaría durante 2020. Iniesta, en Japón para fichar por el Vissel Kobe. El Barça confirma que irá a por Griezmann el 1 de julio.

Diario as: Los finalistas del 81′ esperan vivir su revancha. “Este Madrid es mejor”. Bartomeu prepara la novena renovación de Messi y no habla de Griezmann. En el Atlético crece la lista de espera para ser abonado.

Diario MD: El Barça que viene. El presidente Bartomeu da las claves de la actualidad blaugrana. Messi: “Tiene contrato hasta 2021 pero espero renovarlo”. Busquets: “Es determinante, cobra más que Coutinho”. Griezmann: “Los fichajes se cerrarán a partir de julio”. Yerry Mina: “No me pasa por la cabeza salir del club”. La eterna juventud de Cristiano: “Mi edad biológica es 23 años”.

Diario Marca: “No somos favoritos” Varane: “Cuando todo acabe, nos daremos cuenta de lo que hemos logrado”. “Me parece sureralista jugar mi cuarta final de Champions“. “Ahora me veo como un jugador más completo“.

Facebook Comments
Varane sueña con su Cuarta UEFA Champions, Iniesta se va a Japón | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!