Varane sueña con su Cuarta UEFA Champions, Iniesta se va a Japón | Las Portadas

Varane sueña con su Cuarta Champions

A solo 2 días del Madrid-Liverpool, Varane sueña con su Cuarta Champions League, Iniesta firma con el Vissel Kobe japonés, Bartomeu no habla de Griezmann | Las Portadas

Este jueves 24 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: Rodrygo 30 millones. El Barça quiere bloquear al jugador pagando un traspaso a plazos al Santos. El futbolista desea firmar y el club le incorporaría durante 2020. Iniesta, en Japón para fichar por el Vissel Kobe. El Barça confirma que irá a por Griezmann el 1 de julio.

Diario as: Los finalistas del 81′ esperan vivir su revancha. “Este Madrid es mejor”. Bartomeu prepara la novena renovación de Messi y no habla de Griezmann. En el Atlético crece la lista de espera para ser abonado.

Diario MD: El Barça que viene. El presidente Bartomeu da las claves de la actualidad blaugrana. Messi: “Tiene contrato hasta 2021 pero espero renovarlo”. Busquets: “Es determinante, cobra más que Coutinho”. Griezmann: “Los fichajes se cerrarán a partir de julio”. Yerry Mina: “No me pasa por la cabeza salir del club”. La eterna juventud de Cristiano: “Mi edad biológica es 23 años”.

Diario Marca: “No somos favoritos” Varane: “Cuando todo acabe, nos daremos cuenta de lo que hemos logrado”. “Me parece sureralista jugar mi cuarta final de Champions“. “Ahora me veo como un jugador más completo“.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!