Valverde explica las derrotas ante la Roma y el Liverpool

Valverde explica las derrotas ante la Roma y el Liverpool

El ex técnico del FC Barcelona reaparece con cambio de look tras su salida del Barcelona: “Trato de pasar página”

Ernesto Valverde, con barba y muy tranquilo, ha hablado sobre su salida del club blaugrana y sobre las eliminatorias de Roma y Liverpool.

Luego de varias semanas fuera de los focos, el DT extremeño ha hecho acto de presencia este jueves en  San Mamés para recibir el premio Refrente del Bilbao International Football Summit 2020.

Sobe su paso por el Barça: “Entrenar al Barcelona ha sido una suerte increíble…Cuando firmas el contrato ya sabes que todo depende de los resultados y que el entrenador siempre va a ser el responsable…e lo que se trata es de pasar página y no dar vuelta…”.

Valverde explica las caídas desastrosas del Barça ante la Roma y el Liverpool

“Para mí son diferentes. En Roma no terminamos de estar en el partido y siempre piensas que con los que estábamos lo podíamos sacar. Y en Liverpool cuando empezamos a jugar nos hicieron el gol que queríamos evitar. Un gol nos daba la clasificación y en un minuto nos metieron dos goles. Son situaciones que se dan. En la ida con el Liverpool sufrimos mucho pero pudimos ganar por cuatro goles”.

La Champions es complicadísima de ganar, como un Mundial o una Eurocopa. Son torneos que dependen de un partido, de una situación”. afirmó el DT.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!