Valencia, Barça y Sevilla líderes, Iker felicita a Navas: las portadas

El Valencia iguala al FC Barcelona y al Sevilla en la punta de la clasificación, Iker felicita a Keylor, el Barça hace autocrítica: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 26 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo del Valencia sobre el Córdoba que lo catapulta al liderato de tabla de posiciones. También la felicitación de Iker a Navas por su debut en el Bernabéu


El diario MARCA destaca a los punteros: “LA LIGA DE TODOS. Rebeldes al asalto. Valencia y Sevilla dan un paso de valientes y garantizan un campeonato de emoción y máxima igualdad. El Atlético no pierde comba y el Barça y Real Madrid intuyen que el tiempo de la liga de dos ya ha terminado. Valencia 3-Córdoba 0: un líder arrollador”

Portada Marca: La Liga de Todos

El diario AS lleva en portada a las felicitaciones de Iker a Keylor Navas: “QUIERO FELICITAR A KEYLOR NAVAS. Casillas confía en volver ante el Villarreal. Este Barça no chuta: Se fue de Málaga sin tirar a puerta. Lleva 22 remates menos que la temporada pasada. Xavi es el decimonoveno de la plantilla para Luis Enrique.”

Portada AS: Iker y Keylor

El Sport resalta la autocrítica del equipo blaugrana: “AUTOCRÍTICA EN EL VESTUARIO. Los jugadores analizaron entre sí el empate de Málaga. No hoy excusas, ni el árbitro ni el césped les quitan responsabilidad. Creen que faltó fluidez, circulación de balón y control de partido. Hay que conseguir que Messi tenga más participación. El Valencia se pone líder por diferencia de goles. “

Portada Sport: El Barça hace autocrítica

El diario Mundo Deportivo lleva en primera al uruguayo Suárez: “PLAN LUIS SUÁREZ. El crack sigue una preparación específica para llegar a tope al Barça-Madrid. Luis Enrique incluye en su planificación el concurso del uruguayo. La goleada le vale al Valencia para se líder.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suarez
El Valencia iguala al FC Barcelona y al Sevilla en la punta de la clasificación, Iker felicita a Keylor, el Barça hace autocrítica: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios