Uruguay 2-Inglaterra 1. Mundial Brasil-Grupo D

Resultado Uruguay 2-Inglaterra 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D

Gran victoria de Uruguay sobre Inglaterra en el partido disputado en el Arena Corinthians de São Paulo. Los charrúas suman tres puntos clave que lo ponen en carrera por octavos. Luis Suárez marcó un doblete. Los ingleses dicen prácticamente adiós al Mundial.

GOLES: 39′ Luis Suárez, 75′ Wayne Rooney, 85′ Luis Suárez

Uruguay 2-Inglaterra 1. Mundial Brasil-Grupo D

La selección de Uruguay se impone por 2-1 a la de Inglaterra en el partido correspondiente a las segunda  jornada del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil. La celeste se repone de la derrota ante Costa Rica y se mete de lleno en la lucha por la clasificación. Próxima parada: el martes ante Italia.

Desde el primer minuto de juego ambos equipos sabían que se jugaban su continuidad en el Mundial y salieron a buscar el partido. Uruguay comenzó a mandar en el juego con llegadas de Luis Suárez y Edinson Cavani que llevaban peligro a la meta defendida por Hart.
En el minuto 39 de juego, Luis Suárez abría la lata para los charrúas con un hermoso gol tras una asistencia de Cavani. 
El tanto brindó tranquilidad a los de Tabárez que saltaron al campo de juego con más confianza en el segundo tiempo. Inglaterra estaba lento a la hora de la creación de juego y no encontraba la manera de perforar la defensa de la celeste. 
Hasta que en una jugada individual de Hodgson por el lateral derecho, culmino en los pies Wayne Rooney que empataba el partido y marcaba su primer gol en una Copa del Mundo.
Pero poco les duró la alegría a los británicos, ya que unos minutos después volvería a aparecer Luis Suárez para fusilar al meta Hart y anotar el gol de la victoria. 
Con este triunfo el campeón de América se mete de lleno en una pelea por octavos. Ahora su suerte se definirá el próximo martes ante la siempre temible Italia.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO URUGUAY 2-INGLATERRA 1. GRUPO D

Uruguay: Muslera; Lugano, Godín, Cáceres; Álvaro Pereira; Álvaro González (Fucile, min.78), Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro (Stuani, min.67); Cavani y Luis Suárez (Coates, min.88).

Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson (Lambert, min.87); Sterling (Barkley, min.64), Welbeck (Lallana, min.71), Rooney; y Sturridge.

Goles:   1 – 0, min.39, Luis Suárez.  1 – 1, min.75, Rooney. 2 – 1, min.85, Luis Suárez.

Árbitro: Velasco Carballo (España). Amonestó a Godín (min.9) por parte de Uruguay. Y a Gerrard (min.68) en Inglaterra.

Espectadores: partido correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo ante unos 62.575 espectadores.

Resultado Uruguay 2-Inglaterra 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy