Uruguay 1-Paraguay 1-Eliminatoria Brasil 2014

Resultado Uruguay 1-Paraguay 1-Eliminatoria Mundial Brasil 2014. Fecha 11. Goles, video resumen y cónica del partido

El equipo charrúa, actual campeón de América, extiende su sequía y empata con Paraguay en el estadio Centenario. Luis Suárez convirtió el gol para el local y empató Benítez.

GOLES
uruguay paraguay eliminatorias

81´ Luis Suárez
85´ Édgar Benítez

La selección uruguaya perdió una inmejorable chance para quedar con mejor puntaje en las Eliminatorias para Brasil 2014, luego de empatar 1-1 en el estadio Centenario.
En la primera parte, el encuentro comenzó de manera bastante trabada, con mucho roce en el mediocampo donde se intentaban quedar con la pelota.

Mediada la primera parte, Diego Forlán remataba sobre el arco de Diego Barreto, mostrando que los “charrúas” querían quedarse con los tres puntos y meterse de lleno en la clasificación directa a Brasil 2014.

No obstante, las oportunidades para los de Oscar Tabárez comenzaron a escasear, y fue Paraguay el que tuvo el balón pero no logró llegar al arco de Muslera.
En la segunda mitad,  el ingreso de Edinson Cavani le dio más poder ofensivo a Uruguay, que se volcó con todo para quedarse con la victoria. 
Cerca del final, Luis Suárez logró abrir la cuenta para el delirio de la hinchada local. Pero poco les duró la alegría a los charrúas, solo unos minutos después, Edgar Benítez aprovecharía un error de Diego Lugano para la igualdad en el marcador.
Todo concluyó en un empate, que hace que Uruguay sume 13 puntos y se meta por ahora en zona de clasificación directa a Brasil 2014, mientras que Paraguay se quede en la cola de la tabla con ocho unidades.

FICHA DEL PARTIDO URUGUAY 1-PARAGUAY 1

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira; Alvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguiar y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Rivero y Richard Ortíz; Oscar Cardozo y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.

Goles: 1-0, m.81: Luis Suárez. 1-1, m.85: Édgar Benítez.

Árbitro: Wílmar Roldán (Colombia). Amonestó a Cardozo, Aguilar, Oviedo, Caballero, Godín, Pereira, González y Pérez.

Espectadores: Partido disputado en el Estadio Centenario, de Montevideo, ante unos 30.000 espectadores. 

Resultado Uruguay 1-Paraguay 1-Eliminatoria Mundial Brasil 2014. jornada 11. Goles, video resumen y cónica del partido-all goals and highlights, matchay 11

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!