Triunfo del Barça en Champions, Simeone cambió al fútbol español: las portadas


Discreto debut del FC Barcelona en Champions que vence en su debut 1-0 al Apoel, el cholo Simeone cambió al Atlético y al fútbol español: Las portadas de la prensa deportiva.  

 

Este jueves 18 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo del Barça sobre el Apoel Nicosia por 1-0 con gol de Piqué. También la figura de Diego Simeone: mil días que cambiaron la liga.

El diario Marca lleva en portada al cholo Simeone: “LOS 1000 DÍAS QUE CAMBIARON AL ATLETI Y AL FÚTBOL ESPAÑOL. Simeone ha devuelto a los rojiblancos a la élite del fútbol. Suma cinco títulos en siete finales. Ha acabado con el duopolio en la Liga. Barça 1-Apoel 0: Piqué y poco más. Real Madrid: James empieza a ser James.”

Portada Marca: cholo Simeone

El Sport destaca el triunfo culé por 1-0 sobre el Apoel en Champions: “PIQUÉ Y LÍDERES: Debut decisivo de Ter Stegen. El portero alemán salvó al Barça con una espectacular parada en el último minuto. Luis Enrique realizó nueve cambios respecto al último partido y debutó el joven Samper.”

Portada Sport: Gerard Piqué

El diario AS resalta al colombiano James Rodríguez: “JAMES SE LO CURRA: Solo Kroos (11,411 km) corrió más que él (11,283). Benzemá: ‘Acepto las críticas sin comerme el coco’. Ter Stegen evitó el empate en el descuento. El Athletic salvó un punto ante el Shakhtar”

Portada As: James Rodríguez

El diario Mundo Deportivo lleva al Barça en portada: “DECISIVO. Piqué marcó un gol que le vale al Barça el liderato tras el 1-1 del Ajax-PSG. Ter Stegen, uno de los nueve cambios de Luis Enrique, evitó el empate al final. Athletic-Shakhtar: Los leones, con el freno de mano puesto.”

Portada Mundo Deportivo: Gerard Piqué
Discreto debut del FC Barcelona en Champions que vence en su debut 1-0 al Apoel, el cholo Simeone cambió al Atlético y al fútbol español: Las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios