Tributo al triplete en el Camp Nou, Benítez quiere a Morata: las portadas

Tributo al triplete en el Camp Nou, las calles de Barcelona fueron una fiesta, Benítez quiere a Morata, Piqué agradeció a Kevin Roldán: las portadas.

Este lunes 8 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca la rúa de los Campeones que llenó las calles de Barcelona de aficionados blaugrnas que celebraron el triplete. Gerard Piqué polémico al agradecer a Kevin Roldán el triplete.

El diario Mundo Deportivo destaca la rúa de los campeones: “TRIBUTO. Cientos de miles de personas se echan a la calle para agasajar en la rúa a los héroes del triplete y la quinta. El autocar de los jugadores, con las tres copas al frente, correspondió al cariño de una Barcelona volcada.”

Portada Mundo Deportivo: Tributo la rua barcelona 2015

El AS lleva al Morata en primera plana: “A BENÍTEZ LE GUSTA MORATA. Le atrae su perfil de delantero agresivo, rápido y que va bien por alto. La cláusula de recopmpra a la Juventus es de 30 millones. Piqué: ‘Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo’. Aleix Vidal firma por cinco años y será presentado hoy. El Sporting vuelve a Primera, el Girona perdió el ascenso en el 91′. El Racing desciende a Segunda B.”

Portada AS: Benítez quiere a Morata

El Marca resalta a James Rodríguez: “HOMBRE CLAVE. Benítez considera básico en su esquema a James. Al técnico le encanta el colombiano porque trabaja, corre, asiste y marca. En su dibujo le ve detrás del punta o por la derecha. Chicharito: ‘Quiero seguir en el Madrid si tengo minutos’. Piqué se mofa del Madrid: ‘Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo’, Piqué recuerda la fiesta de Cristiano en la celebración del triplete. La mareona celebra un Sporting de Primera.”

Portada Marca: James hombre clave

El periódico Sport lleva al autobus del Barça con las tres copas en primer plano: “US ESTIMEM. Barcelona se echó a la calle y el Camp Nou vibró como nunca en la fiesta del Triplete. Piqué: ‘Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo’. Messi: ‘Querían las tres, acá están las tres’. Luis Enrique: ‘Aquí están, tres copas como tres soles.’

Portada Sport: Us Estimem barcelona rua

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios