Suárez recibe la Bota de Oro; Casillas se ve fuerte: las portadas

Luis Suárez recibe la Bota de Oro por sus 31 goles en la pasada temporada; Iker Casillas se ve fuerte: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 16 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca al goleador uruguayo Luis Suárez en la ceremonia de entrega de la Bota de Oro (premio que se otorga al máximo goleador Europeo) por sus 31 goles en la pasada temporada; distinción que comparte con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El diario Sport destaca al rey del gol: “‘ESTOY AL CIEN POR CIEN’. Luis Suárez recibió la Bota de Oro y se declaró ansioso por debutar con la camiseta del Barça. Neymar: ‘Estamos preparados para ganar el clásico’. Altercado de Piqué con la Guardia Urbana por una multa de tránsito.”

Portada Sport: Luis Suárez Bota de Oro

El Marca resalta al goleador charrúa: “CON LA BOTA PUESTA: Luis Suárez ya solo piensa en el Bernabéu. El uruguayo recibió ayer en Barcelona la Bota de Oro. ‘Estoy al cien por cien para jugar contra el Madrid’. Lucas Silva: ‘Claro que me gustaría jugar en el Madrid’. “

Portada Marca: Luis Suárez Bota de Oro
El diario Mundo Deportivo lleva en portada al Bota de Oro: “‘ESTOY AL 100 %’. Luis Suárez recogió la Bota de Oro y presentó su candidatura el Bernabéu. Conisguió el premio por sus 31 goles, ninguno de penalti. Suena bien una delantera Messi, Neymar y Suarez. Bayern: Thiago Alcántara, de lesión en lesión.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez Bota de Oro

El diario AS lleva en primera plana al portero merengue: “CASILLAS: ‘No soy inmortal pero me veo bien y fuerte’. ‘Cada uno tiene que decidir cuando deja la Selección’. Piqué hace un ‘Esperanza Aguirre’ con la Guardia Urbana: ‘Esta multa la va a pagar tu padre'”

Portada AS: Iker Casillas
Luis Suárez recibe la Bota de Oro por sus 31 goles en la pasada temporada; Iker Casillas se ve fuerte: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

No lo compartio con Ronaldo ese Luis Suarez :G :S