Suárez está a punto; Ancelotti defiende a Casillas: las portadas

Luis Suárez marcó un doblete con Uruguay y está a punto para el clásico; Ancelotti defiende a Iker Casillas: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 14 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca la victoria de Uruguay sobre Omán con doblete de Luis Suárez. También las palabras del D.T merengue defendiendo a Iker Casillas.

El diario SPORT destaca al goleador charrúa: “¡TIEMBLA MADRID! EL KILLER DEL GOL YA ESTÁ AQUÍ. Luis Suárez marcó dos goles, uno de ellos de vaselina, ante Omán (0-3). El uruguayo a tope: ‘Tengo ganas de jugar en el Bernabéu’. Iniesta gana el Golden Foot: el barcelonista, mejor jugador del mundo mayor de 28 años del 2013. Hoy Hong Kong-Argentina: Martino ayuda al Barça y da descanso a Messi “

Portada Sport: Luis Suárez

El Marca resalta al D.T merengue: “ANCELOTTI HABLA CLARO: ‘Si un presidente me pide que ponga un jugador, puede que me vaya. Confío en Casillas, lo veo fuerte y va a jugar…Cuando alineas a Cristiano empiezas ganando 1-0′”

Portada Marca: Ancelotti

El diario Mundo Deportivo lleva al jugador Suárez en portada: “DOBLETE DE LUIS SUÁREZ. El uruguayo marcó dos goles frente a Omán para ensayar el Clásico. El Destino: ‘Si justo tengo que volver en el Bernabéu, por algo será’. Iniesta gana el Golden Foot.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez

El diario AS lleva en primera plana al jugador Isco: “LA ROJITA ENAMORA A CÁDIZ. Tres mil gaditanos en el entrenamiento de la sub-21. Hay que ganar a Serbia para ir al Europeo, que clasifica para los Juegos Olímpicos. Suárez: dos goles en diez minutos a Omán. Ancelotti: ‘Los errores de Casillas se pueden contar con los dedos de una mano'”

Portada AS: Isco y la rojita

Luis Suárez marcó un doblete con Uruguay y está a punto para el clásico; Ancelotti defiende a Iker Casillas: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
kiko

ese es mi suarez, en el clásico debutará con un hat-trick

Nadia

isco te amo guapísimo