Suárez devora al Eibar con un hat-trick, Keylor Top: las portadas

Luis Suárez devora al Eibar con un hat-trick, Keylor arquero Top, escándalo mundial en Moto GP por la patada de Rossi a Márquez: las portadas

Este lunes 26 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Barcelona 3-1 sobre el Eibar con un hat-trick de Luis Suárez. El mundo se rinde a Keylor Navas, el portero del momento.

El diario Sport lleva al triunfo del Barça en portada: “¡SUÁREZ, SUÁREZ, SUÁREZ!. Hat-trick del uruguayo, que remontó el partido él solo. El Barça volvió a ganar sin brillantez y Mascherano, expulsado, podría perderse el clásico. Bartomeu cargó contra la UEFA. Rossi tiró a Márquez: escándalo mundial.”

Portada Sport: Suárez hat-trick

El AS resalta al portero del momento: “EL EQUILIBRO ES KEYLOR NAVAS. El portero del Madrid es el que más paradas hace y más remates recibe de los líderes de Europa: 3 goles, 27 paradas, 113 remates, 9 partidos. Luis Suárez devora al Eibar: celebra su primer año de blaugrana con un hat-trick. Atlético 2-Valencia 1: Victoria sufrida. Golazos de Jackson y Carrasco.”

Portada As: Keylor Navas

El Mundo Deportivo destaca a la dupla culé: “DEPREDADOR. Luis Suárez celebra con un ‘hat-trick’ de perfecto ‘killer’ su primer aniversario como blaugrana. El uruguayo y Neymar destacan en un partido bronco en el que el árbitro expulsó a Masche. Rugby Mundial: Australia deja KO a los Pumas y jugará la final contra los All Blacks.”

Portada Mundo Deportivo: Suárez depredador

El Marca en su portada destaca al escándalo de moto GP: “SE CAE UN ÍDOLO. Vergonzoso: Rossi tira de una patada a Márquez. El italiano mancha su leyenda, pero recibe una sanción ridícula y aún podría ser campeón en Valencia donde saldrá último. Keylor ‘Paras’: Así le llaman en el vestuario blanco, donde no sorprende su excepcional nivel. Triplete de Luis Suárez: roja a Mascherano peligra el Clásico .”

Portada Marca: se cae un ídolo rossi patea a marquez
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Eibar. Jornada 9
Artículo siguienteResultados de la Jornada 9: Liga BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios