Spanish Champions, hoy sorteo de la fase de grupos: las portadas

Spanish Champions, hoy sorteo de la fase de grupos con 5 equipos españoles y elección del UEFA Best Player con Messi, Cristiano y Suárez como protagonistas: las portadas

Este jueves 27 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el sorteo de Champions League que se realizará hoy a las 17:45 hs. en Mónaco (hora española), con cinco equipos españoles como protagonistas: Barça, Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia. También se conocerá al UEFA Best Player 2014/2015 (mejor jugador de Europa).

El diario AS  destaca al sorteo de Liga de Campeones: “SPANISH CHAMPIONS. Sorteo con veneno: solo el Barça va en el Bombo 1. Bombo 1: Barcelona, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV. Bombo 2: Real Madrid, Atlético, Oporto, Arsenal, M. United, Valencia, Leverkusen, M. City. Bombo 3: Shakhtar, Sevilla, O. Lyon, D. Kiev, Olympiacos, CSKA, Galatasaray, Roma. Bombo 4: Bate, Borussia M. Wolfsburgo, Zagreb, Maccabi, Gante, Malmoe y Astana.  Fichajes: Llorente al Sevilla, Coentrao al Mónaco. Hoy el Ahtletic se juega su pase a la Eurocopa.”

Portada AS: Spanish Champions

El diario Sport lleva a la Copa de Champions en portada: “RETO HISTÓRICO. El Barça quiere convertirse en el primer equipo que gana dos Champions en forma consecutiva. Hoy sorteo a las 17:45 hs. Los ‘cocos’: Arsenal, M. City y M. United. Los tres ingleses son el gran peligro en el bombo 2 del sorteo. James se negó a calentar: el club le dio un toque por su actitud díscola.”

Portada Sport: Reto histórico

El Mundo Deportivo resalta al gol de Messi: “HOMENAJE AL BARÇA. Tributo de la UEFA a las cinco Copas de Europa en el sorteo. Bombo con criterios nuevos y más peligrosos. Amenaza inglesa: City, United y Arsenal, los más difíciles para el Barça. Messi será elegido MVP de la Champions y opta al mejor gol.”

Portada Mundo Deportivo: homenaje al Barça champions

El Marca destaca en primera plana a los cinco equipos españoles de Champions: “NUESTRA CHAMPIONS. Europa teme el poder del fútbol español. El bombo de los campeones, el del Barça, amenaza para Madrid, Atlético y Valencia. El Sevilla cae al tercer grupo. El morbo: el posible regreso de Mou al Bernabéu.”

Portada Marca: Nuestra Champions cinco equipos españoles

Artículo anteriorAlineación y previa Real Madrid-Betis. Jornada 2
Artículo siguienteKeylor Navas: las mejores paradas de la temporada
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
tre

al chelsea le va a tocar el madrid y mou volvera al bernabéu y lo aplaudirán millones para que echen al impresentable de benitez