Sorteo de Champions, cholo y chollo, vuelven las polémicas: las portadas

Sorteo de cuartos Champions, cholo y chollo, Barça-Atlético y Madrid-Wolfsburgo, vuelven las polémicas por las bolas calientes: las portadas


Este sábado 19 de marzo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Wolfsburgo-Madrid y Barcelona-Atlético en los cuartos de Champions. Toni Freixa: ‘No le ha tocado el Charleroi al Madrid porque no estaba en el bombo. El fisco reclama 46 millones a Neymar. El jugador habría evadido impuestos en Brasil entre 2012 y 2014.

Portada AS: Sortero de Champions

El Mundo Deportivo destaca: Cholo. El Atlético de Simeone, un hueso para el Barça en los cuartos, como sucedió hace dos temporadas. Y chollo: la eterna flor del Madrid en los sorteos: toca el Wolfsburgo. Selección: Sergi Roberto en la lista del Del Bosque. Europa Liga: Villarreal-Sparta de Praga y Athletic-Sevilla.

Portada Mundo Deportivo: Cholo y Chollo en champions

Diario Sport: Qué pena de sorteo. El Barça se enfrentará al Atlético el equipo más intenso y que más corre en Europa. El Real Madrid logra esquivar al Barça y le toca otra vez una ‘maría’.  El sorteo alimenta de nuevo la leyenda de las bolas calientes.

Portada Sport: Que pena de sorteo

Marca: 46 millones de Euros. Una multa que pone los pelos de punta. Neymar con un grave problema con el fisco. Dejó de pagar 14 millones a hacienda. Champions: Bombazo Barça-Altético. Bombón: Wolfsburgo-Real Madrid.

Portada Marca: Multa a Neymar hacienda
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!