Somos el equipo de La Paz. Este partido lo jugamos todos. Atentado en Bruselas: las portadas
Este miércoles 23 de marzo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:
Diario Marca: Somos el equipo de La Paz. Este partidos lo jugamos todos. Barbarie en Bruselas. El terrorismo nos golea de nuevo. El ‘cholismo‘ llega a Harvard. La filosofía del cholo, referente en un curso práctico.
Diario AS: Horror en Bruselas. Doble atentado con al menos 34 muertos. Operación Morata. El Madrid piensa en recomprarlo para venderlo a la Premier.
Mundo Deportivo: Atentado en Bélgica. Consternación: 34 muertos y 230 heridos. Bellerín si se va Alves. El gunner es uno de los favoritos. El efecto Arda: el Barça es el equipo foráneo con más hinchas en Turquía.
Portada Sport: Hoy también juega el Barça. Suárez, confesiones desde Uruguay. ‘Cuando llegué al Camp Nou, me preguntaba dónde jugaría’. Máxima alerta ante la Eurocopa.