“Sin Cristiano el Madrid es menos bueno”, Messi fuera del The Best | Las Portadas

Messi confía en que este año ganarán la Champions; CR7, Modric y Salah finalistas del The Best | Las Portadas 4/9/18

Este martes 4 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Kepa Arrizabalaga listo para el desafío. Diego Costa es baja por razones familiares y Luis Enrique llama a Iago Aspas. Messi  se cae del podio ‘The Best. Los especialistas han elegido a Cristiano, Modric y Salah. Leo no faltaba desde 2007.

Diario Mundo Deportivo: “Ya toca la Champions”. Messi se confiesa: “Aquí tengo todo, el mejor equipo y la mejor ciudad. No tengo necesidad de irme a otro sitio”. Objetivo: “Hay que apuntar a la Champions, lo podemos hacer”.

Diario Marca: Lopetegui: “Estoy enamorado de mi plantilla”. Selección: “Hice lo correcto de la manera más honesta y lo volvería a hacer”. Cristiano: “Cuando llegué él había mostrado interés por irse claramente”. Messi: “El Madrid es menos bueno sin Cristiano”. The Best nomina a los mismos: Modric, Salah y Cristiano. Llamativas ausencias de Messi y Griezmann.

Diario Sport: Messi se confiesa: “Sin Cristiano el Madrid es menos bueno”. “Todos los fichajes son muy buenos, pero si tengo que elegir a alguien me quedo con Arthur”. “Toca ganar la Champions después de tres años. Tenemos plantilla para luchar por ella”. Neymar: antes la Premier que el Madrid. Increíble: The Best se olvida de Leo.

Facebook Comments
“Sin Cristiano el Madrid es menos bueno”, Messi fuera del The Best | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!