Las Portadas Deportivas 08/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Sevilla líder

El Barça empta en Valencia y la Liga está al rojo vivo, Lopetegui tiene crédito hasta el Clásico | Las Portadas 7/10/18

Este lunes 7 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario MD: Liga caliente. El Barça empata en Mestalla y cede el liderato al Sevilla (2-1 al Celta), su próximo rival en el Camp Nou. Messi equilibró el tempranero gol de Garay y los culés ya encadenan cuatro jornadas sin ganar. Lopetegui tiene crédito haste el clásico.

Portada Diario as: Lopetegui hasta el clásico. El Madrid no se plantea el cambio antes del partido del 28 de octubre en el Camp Nou. Lleva cuatro derrotas en once partidos. En el club ya piensan el Solari o Conte como recambio. Un gol de Messi salva al Barça en Mestalla. El Sevilla es líder tras vencer al Celta.

Portada diario Sport: Messi y punto. Un Barça sin chispa empata en Valencia y pierde el liderato a manos del Sevilla. El equipo de Valverde sigue encallado en La liga y solo Leo fue decisivo en Mestala.

Portada diario Marca: Una tarde con tres líderes. El Barça fue primero hasta el gol de Correa. El Sevilla destronó después al Atlético y se queda solo en cabeza. Seis equipos en en solo dos puntos. Lopetegui no peligra de momento.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 08/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!