Semifinales Champions League: Leipzig-PSG y Bayern-Lyon

Semifinales Champions League: Leipzig-PSG y Bayern-Lyon

Ya está listo el calendario de las semis de Champions 2020. Solo quedan equipos alemanes y franceses en la fase final de la competición

Una UEFA Champions League atípica por la crisis del coronavirus, ya conoce a los cuatro semifinalistas. Dos equipos franceses (PSG y O. Lyon) y dos alemanes (Leipzig y Bayern Munich) pelearán llevarse la orejona.

¿Cuando se juegan las semis de la Champions? Fixture

Martes 18 de agosto

  • Leipzig – Paris Saint-Germain, Estádio do Sport Lisboa e Benfica a las 21:00 hs.

Posibles alineaciones

►RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Nkunku, Olmo

►PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Paredes, Neymar; Di María, Icardi, Mbappé.

Miércoles 19 de agosto

  • Olimpique Lyon – Bayern Munich, Estádio José Alvalade a las 21:00hs.

Posibles alineaciones

Lyon: Lopes; Cornet, Marçal, Denayer, Marcelo, Dubois; Caqueret, Guimaraes; Aouar, Depay y Ekambi.

►Bayern: Neuer; Davies, Alaba, Boateng, Kimmich; Thiago, Goretzka; Perisic, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

 

✅ Leipzig – Paris Saint Germain

Leipzig - Paris Saint Germain semifinales champions ►PSG: llegó a las semis tras ser primero del Grupo A, vencer 3-2 (global) al B. Dortmund en los octavos de final y 2-1 al Atalanta en los cuartos.

Luego de remontar al Borussia y al Atalanta, el equipo de Touchel ha confiado en su carácter y sus grandes individualidades ganarse un puesto en las semis.

Si bien Neymar y Kylian Mbappé siguen siendo sus principales cartas de triunfo, esta temporada también ha mejorado mucho en defensa, recibiendo sólo cinco goles en nueve partidos.

►Leipzig: Cómo llegó aquí: primero del Grupo G, venció 4-0 (global) al Tottenham en los octavos de final y 2-1 al Atlético de Madrid en los cuartos de final.

El conjunto aleman es una de las sorpresas de esta Champions, demostrando ser un equipo intenso y compacto. Ha dejando en el camino ni más ni menos que al Tottenham y al Atlético, dos antiguos finalistas, con actuaciones muy convincentes.

✅ Bayern Munich-Olimpique de Lyon

Bayern Munich-Olimpique de Lyon semifinales champions

►Bayern Munich: Cómo llegó aquí: primero del Grupo B, se impuso por 7-1 (global) al Chelsea en octavos, y 8-2 al Barcelona en cuartos.

Ese año el equipo teutón está imparable y es el firme candidato al título. Frente al Barça dio una lección de juego colectivo y contundencia que los catalante no olvidarán en décadas.  Los diarios deportivos titularon la derrota del equipo de Messi como Humillación y Vergüenza.

Han barrido a todos los equipos contra los que se han enfrentado, marcando 39 goles por el camino. Los jugadores están en un estado de forma perfecto y su confianza está por las nubes.

►Olimpique de Lyon: Cómo llegó: segundo del Grupo G, 2-2 en el global en octavos ante la Juventus (clasificado por el valor doble de los goles de visitante) y 3-1 al Manchester City en cuartos de final.

Los franceses son otra de las sorpresas de esta Liga de Campeones. Habían sido el segundo de su grupo y en frentaban a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos. Los de Rudi García supieron llevar un juego sólido y ordenado y eliminaron a la Veccia Signora.

Frente al City de Guardiola la sorpresa fue aún mayor. Los citizens venía de eliminar al Real Madrid y eran los candidatos a pasar semis. Pero el Lyon sacó a relucir su garra y despachó a los ingleses con un 3-1. Ahora les espera el Bayern.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios