Se viene Lucho vs Pep, Ancelotti es como Ferguson: las portadas

Se viene el duelo de Champions Luis Enrique vs. Pep Guardiola, Chicharito dice que Ancelotti es como Ferguson: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 1 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el partido de semis de Champions entre el Barça y el Bayern, James se mete al madridismo en el bolsillo.

El diario Mundo deportivo destaca a Guardiola y lucho: “ATAQUE vs. CONTROL. Luis Enrique/Pep Guardiola. Técnicos con estilos propios: un tridente que culmina contra una medular que marca el ritmo. El Museu pedirá a Valbuena el balón del primer gol de Messi”

Portada Mundo Deportivo: Lucho vs. Pep

El Marca lleva al colombiano James Rodríguez en primera plana: “JAMES. El crack que se ha metido al madridismo en el bolsillo. Juega: 2994 minutos pese a su lesión. Asiste: 13 pases de gol. Marca: 16 tantos. Enamora: sus voleas encandilan al Bernabéu. Solidario: 9,1 km por partido.”

Portada Marca: James Rodríguez

El periódico AS lleva en portada al mexicano Javier Hernández: “‘ANCELOTTI ES COMO FERGUSON, DA MÁS LIBERTAD’. Chicharito en el Larguero. ‘El Mejor delantero fue Ronaldo, el gordito’. ‘Para mi religión solo hay un ser superior y no es Florentino’. Bale se entrena con normalidad y podría tener minutos en Sevilla. El Gobierno aprueba la venta conjunta de derechos televisivos en las acaballas de su mandato. Ha costado más tiempo que el que costó redactar la Constitución.”

Portada AS: Chicharito Hernández

El Sport resalta posibles fichajes del Barça: “SE OFRECEN AL BARÇA. Cuatro cracks llaman a las oficinas del Camp Nou: Mata, Silva, Rooney y Herrera. Carles Rexach: ‘Luis Enrique y Alves seguirán en el Barça’. Messi será papá por segunda vez.”

Portada Sport: Fichajes del barça

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!