Se define la liga; el Barça hoy puede ser campeón: las portadas

Se define la liga, el Barcelona puede gritar hoy el Alirón si vence al Atlético, el Real Madrid se juega su última carta ante los periquitos: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 17 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el partido de la jornada Atlético Madrid-Barcelona (19:00 hs). Si los de lucho ganan son campeones. El Real Madrid se juega su última carta ante el Espanyol.

El diario AS destaca al equipo blaugrana: “LIGA VIVA. Título: si el Barça no gana y el Madrid si, el campeón se decide el próximo sábado. Tercer puesto: si el Atlético vence, lo asegura. Champions: Valencia y Sevilla pelean por una plaza. Europa League: si el Barcelona es campeón de Copa, Málaga, Athletic, Espanyol, Celta y Rayo tienen opciones. Descenso: Levante, Getafe, Almería, Depor, Granada y Éibar se juegan ir a segunda’. Pichichi: Cristiano (42) y Messi (40) mantienen su duelo.”

Portada AS: Liga Viva

El Sport lleva a Neymar y Messi en primera plana: “¡HOY TOCA LA LIGA!. Empieza el asalto final al triplete. A sententicar el primer título en el Calderón: Luis Enrique saldrá con todo para buscar una victoria que haga al Barça campeón. Espanyol-Real Madrid: Ancelotti no tira la toalla y sueña con el milagro.”

Portada Sport: Hoy toca la liga

El periódico Marca lleva en portada a Torres y Messi: “LIGA DE CAMPEONES. El podio de la liga se juega hoy en un Calderón abarrotado. Simeone confía en Torres y Luis Enrique lo ve como una final. Espanyol-Real Madrid: caballeros de honor. Florentino y Ancelotti piden un final con la cabeza alta. CR7 se juega el pichichi y la Bota de Oro.”

Portada Marca: Liga de Campeones

El Mundo Deportivo resalta al equipo de lucho: “PRIMER MATCH BALL. Luis Enrique cree que la motivación es el título, no la revancha, y lo quieren lograr hoy. El Barça será campeón si gana en el Calderón o logra el mismo resultado que el Real Madrid. El Barça da el visto bueno a Gundogan. Espanyol-Real Madrid: Carlo Ancelotti no tirará la toalla hasta el final.”

Portada Mundo Deportivo: primer Match Ball
Artículo anteriorCristiano Ronaldo, la máquina del gol 2015
Artículo siguienteReal Sociedad 0-Granada 3. Jornada 37 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios