Schalke 1-Real Madrid 6-Champions League

Resultado Schalke 1-Real Madrid 6. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid vapulea por 1-6 al Schalke 04 y se asegura un lugar el los cuartos de final de la Liga de Campeones. Bale, Cristiano Ronaldo y Benzemá marcaron un doblete.

GOLES:  12′ Benzema,  20′ Bale, 52′ Cristiano,  57′ Benzema,  69′ Bale,  89′ Ronaldo, 91′ Huntelaar

Schalke 1-Real Madrid 6 Champions League
Foto: as

El Real Madrid se impone de manera contundente al Schalke por 1-6 en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.  Con este resultado, los de Ancelotti encaran muy tranquilos la vuelta en el Bernabéu y ya están con un pie y medio en los cuartos de Champions.

Los blancos comenzaron el encuentro con una losa que se quitaron de encima en solo unos minutos, no ganaban en tierras germanas desde hacía 14 años. De entrada el Real Madrid impuso su estilo y precisión, machacando a su rival sin ningún tipo de compasión.
Benzemá abrió la lata en el minuto 12 con un disparo a la derecha del portero del Schalke, previo pase maestro de CR7 de tacón. El segundo fue obra de Gareth Bale, que en una gran jugada personal, reagteó a varios rivales para luego vencer al meta Fährmann.
En la segunda mitad, no hubo reacción por parte de los locales, y los de Ancelotti siguieron imponiendo su ritmo. Cristiano Ronaldo también quería ser protagonista, recibió un pase de Bale y previa bicicleta, anotó el tercero con un zurdazo inapelable. 
En el 57´ Benzema golpeó de nuevo tras una buena combinación con Cristiano. Unos minutos después, Bale y Ronaldo redondearon la goleada ante un flojo Schalke que anotó el gol del honor, ya en tiempo de descuento, por medio de Huntelaar.
Con este resultado el Real Madrid da un golpe de autoridad y comienza a creer en la décima. El equipo merengue ya se encuentra virtualmente clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO SCHALKE 1-REAL MADRID 6

Schalke 04: Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac (Fuchs, m. 75); Boateng (Goretzka, m. 58), Nueustädter; Farfán (Obasi, m. 71), Meyer, Draxler; y Huntelaar

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi (Illarramendi, m. 72), Di María (Isco, m. 67); Bale (Jesé, m. 79), Benzema y Cristiano

Goles: 12′ Benzema,  20′ Bale, 52′ Cristiano,  57′ Benzema,  69′ Bale,  89′ Ronaldo, 91′ Huntelaar

Árbitro: Howard Webb. Enseñó cartulina amarilla a Di María, Howedes, Huntelaar

Estadio: partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Veltins-Arena.

Resultado Schalke 1-Real Madrid 6. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights 


suscribirse
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

CONTUNDENCIA y ELEGANCIA :R nada de penales regalados jajaja #HALAMADRID

Anónimo

que mestros, bale-benzemá-ronaldo el tridente que nos llevará a conquistar la champions 3: adios barcelonistas, ustedes a ganar la la copa de cartón , jaja

Anónimo

nada esta dicho todavia falta asi calmense.

Anónimo

no la va peyiscar el barsa y el bayer hala madrid no la peyiscan

Anónimo

El reak madrid es el mejor y el atletico metemos 5 fijo vale

Anónimo

UN PARTIDO DE CAMPEON A LA MADRID:R