San Messi liquida al Sevilla, Cristiano renueva con el Madrid

San Messi liquida al Sevilla

San Messi liquida al Sevilla, Cristiano Ronaldo renueva con el Madrid hasta 2021, el Madrid vence al Leganés y sigue líder: las portadas

 

Este lunes 7 de noviembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Aquí manda Bale. Real Madrid 3-0 Leganés. Sus dos goles confirman su liderato en el Madrid. Cristiano continúa en su laberinto mientras que el club hace oficial su renovación hasta 2021. Arrebato Messi: levantó al Barça con su gol y una segunda parte de fábula .

portada-as-bale-manda

Portada Mundo Deportivo: Arrebato de Messi. 500 goles con el Barça. Un Leo espectacular lideró la remontada blaugrana en el Pizjuán con gol y asistencia. El Barça sufrió en el primer tiempo pero en el segundo el supercrack cambió las tornas.

portada-mundo-deportivo-messi

Diario Marca: Día feliz. Triunfo plácido pagado de buenas noticias. Doblete y paso adelante de Bale que asume galones. Portería a cero por primera vez en 10 partidos. Regreso de Modric y golito de Morata. CR7 forever: se hace oficial que renueva hasta 2021

portada-marca-dia-feliz-madrid

Diario Sport: San Messi. Leo resucitó a un Barça que estaba contra las cuerdas con una actuación memorable en el Sánchez Pizjuán. Levantó el equipo con un gol desde fuera del área y con una asistencia para Luis Suárez, que selló la remontada.

portada-soport-san-messi

San Messi liquida al Sevilla

Facebook Comments
San Messi liquida al Sevilla, Cristiano renueva con el Madrid
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!