“Ronaldinho es tonto”, dice su abogado

Ronaldinho es tonto

“No sabía que estaba cometiendo un delito”, explicó su abogado Adolfo Marín. El exjugador y su hermano siguen en prisión preventiva en Paraguay por “riesgo de fuga”

El ex jugador del Barça y su hermano Roberto siguen en prisión preventiva en Paraguay por haber utilizado pasaportes falsos.

La jueza de la causa firma que “hay riesgo de fuga” y su encarcelamiento podría durar hasta seis meses por haber adquirido unos presuntos pasaportes falsos en Paraguay, adonde había viajad para unos eventos solidarios de la fundación ‘Fraternidad angelical’.

Esos 6 meses podrían verse reducidos en función de las alegaciones de la defensa del exjugador y de su hermano, que es también su representante.

La magistrada tomó dicha decisión debido a que dispone de “elementos que indican que (Ronaldinho) usó documentos auténticos de contenido falso”. Se refirió además a la existencia de peligro de fuga por parte los imputados.

“Estamos ante un hecho punible que atenta contra el Estado paraguayo”, dijo la jueza Clara Ruiz. Ronaldo de Assis Moreira, de 39 años, y Roberto de Assis Moreira, de 46, habían sido imputados por ese cargo el viernes después de que el miércoles ingresaran en el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes falsos.

“Ronaldinho es tonto”

El abogado del crack brasileño, el paraguayo Adolfo Marín, dijo a los medios, tras la declaración en Fiscalía de su defendido, el jueves, que fue un regalo al que los dos hermanos no dieron mayor importancia.

“La Justicia no ha entendido que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito porque no entendió que le dieron unos documentos falsos, él es tonto”, sentenció.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!