Ridículo histórico: suspendido Brasil-Argentina | Quisieron sacar jugadores a la fuerza

Ridículo histórico: suspendido Brasil-Argentina

Autoridades sanitarias de Brasil se metieron al estadio para detener a los jugadores argentinos que juegan en la Premier

Escándalo en Sao Paulo. Argentina se retiró. Y la selección de Tite apoyó a los de Scaloni. 

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil vs. Argentina

A los cinco minutos de iniciado el partido, agentes sanitarios brasileños ingresaron al campo de juego y frenaron el partido entre Brasil y Argentina para llevarse a cuatro jugadores de la albiceleste que juegan en la Premier (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendia).

De acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), cuatro jugadores argentinos violaron las normas sanitarias al ingresar a Brasil sin informar que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días.

De acuerdo con las normas brasileñas, cualquier persona que haya estado en el Reino Unido en los últimos 14 días debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil. Aun así, el juego comenzó con tres jugadores titulares.

Dos representantes de la Sanidad del Gobierno de Brasil se metieron dentro de la cancha a los cinco minutos de juego e incluso provocó empujones con Nicolás Otamendi.

Ante esto, los representantes de Conmebol recomendaron al entrenador Lionel Scaloni que se vaya a los vestuarios. La Conmebol anunció que se suspendió el partido.

Messi: “Nos vamos” y “nos estaban esperando” .El capitán argentino volvió a la cancha, habló con Neymar, Tite y la autoridad de Anvisa que entró a parar el partido.

 

Artículo anteriorPortadas Deportivas de España 4/9/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas de España 6/9/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios