Rebelión Mundial, Alemania cae y Brasil empata | Las Portadas

Siguen sorpresas del Mundial, el Campeón cae ante México, Brasil no puede con Suiza, las favoritas no dan la talla | Las Portadas

Este lunes 18 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Rebelión Mundial. México tumbó a Alemania y Suiza le empató a Brasil un día después del pinchazo de Argentina con Islandia.

Diario Mundo Deportivo: Coutinhazo sin premio. El Mundial de las sorpresas. El golazo de Coutinho no fue suficiente para que Brasil se estrenara en el torneo con una victoria ante Suiza. Alemania cae ante México. Argentina arropa a Messi.

Diario Olé: Va a ser un parto. Tampoco ganaron. Brasil apenas pudo empatar con Suiza y México le dio un tremendo golpe a Alemania.

Diario Marca: Allisson a 10 millones. El acuerdo podría cerrarse por 60. El club blanco se lanza de lleno a por el brasileño. México tumba al campeón. Suiza sorprende a la canarinha.

Diario MD: Coutninhazo y pinchazos. Alemania cae y Brasil empata. Un trallazo del crack blaugrana dio ventaja a una canarinha que no pudo con Suiza. Peor le fue a la campeona, que perdió ante México en una derrota para la posteridad.

Facebook Comments
Rebelión Mundial, Alemania cae y Brasil empata | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!