Reaparece Maradona tras su Operación

Reaparece Maradona tras su Operación

“Diego pasó el momento más duro de su vida”. A ocho días de haber sido operado, apareció la primera foto de Diego Maradona en la Clínica de Olivos

El jefe de prensa de Maradona publicó una imagen del ídolo argentino junto a su médico, Leopoldo Luque, dentro de la habitación donde se recupera el 10.

Diego Maradona está bien, y esa es la noticia que hace sonreír todo el mundo del fútbol. Así lo explicó su médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural el pasado martes 3 de octubre y quien se mostró con el pelusa en su primera imagen pública tras la intervención quirúrgica.

“Paso el temblor, vamos Diego, carajo”, escribió en su Instagram Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona, quien dio a conocer la imagen en la que se lo ve al Mejor jugador de la historia tomado de la mano de su médico, con un vendaje en el costado izquierdo de su cabeza y la bata de la Clínica Olivos, donde permanece internado.

El Dr. Luque dijo que: “Diego está increíble. Hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos”.

Con la presencia de la familia Maradona para tomar ahora las decisiones sobre Diego y su salud, se sabe que el Diez no volverá a su residencia en La Plata. Todo indica que será trasladado a una casa en Nordelta para continuar con una cuidada recuperación tras una intervención seria.

“Diego pasó el momento más duro de su vida”, fue una de las frases más resonantes de Matías Morla, abogado de Maradona.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios