Real Sociedad 0-Manchester 0-Champions League

Resultado Real Sociedad 0-Manchester United 0-Champions League 2013-2014. Jornada 4 Grupo A. Crónica y video resumen

La Real Sociedad y el Manchester firman tablas en Anoeta. Van Persie tuvo el triunfo para el United pero falló un penal. Los vascos prácticamente se despiden de Champions.

Real Sociedad vs. Manchester United 2013

Empate sin goles entre la Real Sociedad y el Manchester United en la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Los donostiarras se quedan prácticamente sin opciones de pasar a octavos de final, aunque el empate a cero entre Shakhtar y Bayer Leverkusen le da todavía una luz de esperanza.

El Manchester fue dueño del balón en la primera mitad. Fellaini, Giggs y Rooney, eran los jugadores de mayor movilidad en los diablos rojos, aunque el control del partido no se tradujo en grandes ocasiones.
En el segundo tiempo, la Real Sociedad, sabiéndose con un pie casi fuera de la Champions, arriesgó un poco más en el juego, lo que también abrió más el campo para el United. ‘Chicharito’ Hernández y Persie estuvieron muy carca de marcar
Promediando la segunda mitad, el colegiado pitó penal a favor del Manchester por un agarrón de Markel Bergara sobre Young. Van Persie, lo ejecutó y el balón dio en el poste. Se salvaban otra vez los donostiarras.
El partido concluyo en empate sin goles, lo que permite a los vascos sumar su primer punto en lo que va de Liga de Campeones, pero sigue siendo insuficiente ya que se encuentran a seis de la segunda plaza, que da billete para octavos. 

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 0-MANCHESTER UNITED 0

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, González, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Pardo (Xabi Prieto, min. 71); Griezmann (Seferovic, min. 79), Vela y Agirretxe (Chory Castro, min. 62).

Manchester United: De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Fellaini, Giggs, Kagawa (Jones, min. 89); Chicharito Hernández (Young, min. 62) y Rooney (Van Persie, min. 62),

Árbitro: Nicola Rizzoli. (Italia). Expulsó en el minuto 89 a Fellaini por doble amonestación. Tarjetas amarillas a Bergara y Evra.

Espectadores: partido por la cuarta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Anoeta, ante unos 30.000 aficionados.

Resultado Real Sociedad 0-Manchester United 0-Champions League 2013-2014. Jornada 4 Grupo A. Goles crónica y video resumen-all highlights matchday 4 group stage results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios