Real Madrid 2-1 Sporting Gijón | Jornada 13 Liga Española 2016

Real Madrid Sporting La Liga 2016

Real Madrid 2-1 Sporting Gijón | Jornada 13 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid vence sin brillo al Sporting de Gijón por 2-1 en el Bernabéu y mantiene al menos los cuatro puntos de distancia con el Barça antes del clásico.

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles del equipo de Zidane, que acabó pidiendo la hora y enfadando al público. Cop falló un penalti a solo 15 minutos del final.

Goles: 05′ Cristiano (penal), 18′ Cristiano, 35′ Carmona

El conjunto merengue se impone al Sporting y salva un partido donde los de Abelardo perdonaron una pena máxima en los últimos minutos. Los dos goles de CR7 y algo de suerte dieron al Madrid tres puntos en un partido marcado por la intensa lluvia.

Zinedine Zidane iguala el récord de Ancelotti (31 partidos sin perder) y se queda a sólo 3 de igualar récord del club (Beenhakker).

Cristiano, que abrió la lata desde el punto del penal, llegó a los 55 goles desde los once pasos en Liga Española, quedando a solo uno de igualar el récord histórico del mexicano Hugo Sánchez.

El luso también se convierte en el primer jugador en la historia de la Liga en marcar más de 30 goles durante 7 años consecutivos.

La nota de ‘color’ del partido

La lluvia tiñó de blanco total la camiseta reciclada del Real Madrid. El equipo vistió una equipación confeccionada con materiales recuperados del océano y el agua caída sobre Madrid hizo invisible la publicidad, el escudo y la marca deportiva.

Zidane: “Ha sido un partido para olvidar, nos faltó de todo…”. “No salieron las cosas como queremos. Con lo único que me quedo es con los tres puntos”.

Nacho: “No sé si le toco tanto como para pitar penalti”

Ficha del Real Madrid 2-1 Sporting Gijón | Jornada 13
  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Marcelo, m.72), Nacho; Modric, Kovacic (Isco, m.80), Lucas Vázquez, James (Marco Asensio, m.72); Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Sporting de Gijón: Mariño; Douglas, Amorebieta, Meré, Lillo, Isma López; Carmona (Borja Viguera, m.76), Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Víctor Rodríguez, m.76); y Cop.
  • Goles: 1-0, m.5: Cristiano. 2-0, m.18: Cristiano. 2-1, m.35: Carmona.
  • Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Nacho (77) por el Real Madrid; y a Amorebieta (40), Rachid (61) y Carmona (65) por el Sporting.
  • Espectadores: partido correspondiente a la fecha 13 de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 67.118 espectadores.

Real Madrid 2-1 Sporting Gijón | Jornada 13 Liga Española 2016

Facebook Comments
Real Madrid 2-1 Sporting Gijón | Jornada 13 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!