Real Madrid Pentacampeón del Mundo! Récord histórico: las portadas

Real Madrid Pentacampeón del Mundo

Real Madrid Pentacampeón del Mundo!, récord histórico. Los blancos son el mejor equipo Español, Europeo y Planetario: las portadas

 

Este lunes 19 de diciembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: ¡Récord Mundial!. El Real Madrid pentacampeón del Mundo. Los blancos doblegaron en la prórroga a un digno Kashima. Hat-trick de Cristiano, MVP del torneo. El mejor equipo de España: 32 Ligas. De Europa: 11 Champions, y del Planeta: 5 Mundialitos. Zidane: 2016 ha sido la hostia.

Diario Mundo Deportivo: Genio y figura. Un recital de desequilibrio y regate de Messi y la definición de Suárez decidieron el derbi ante el Espanyol (4-1). El Madrid se impone con ayuda al Kashima (4-2) y James quiere irse. El árbitro le perdona la roja a Ramos y CR7 decide en la prórroga.

Portada Sport: El Messías. Leo Messi sentencia al Espanyol con dos jugadas y un gol de que quedan para la historia. El Barça recupera su fútbol con un gran Iniesta y mete presión al Madrid antes de Navidad. El Madrid campeón por decreto.

Portada AS: ¡Pentacampeones!. El Madrid otra vez en la cima del Mundo tras vencer 4-2 al Kashima en la final del Mundial de clubes de Japón. Festival de Messi ante el Espanyol.

Real Madrid Pentacampeón del Mundo 2016

Facebook Comments
Real Madrid Pentacampeón del Mundo! Récord histórico: las portadas
5 (100%) 1 vote

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!