Real Madrid Pentacampeón del Mundo! Récord histórico: las portadas

Real Madrid Pentacampeón del Mundo

Real Madrid Pentacampeón del Mundo!, récord histórico. Los blancos son el mejor equipo Español, Europeo y Planetario: las portadas

 

Este lunes 19 de diciembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: ¡Récord Mundial!. El Real Madrid pentacampeón del Mundo. Los blancos doblegaron en la prórroga a un digno Kashima. Hat-trick de Cristiano, MVP del torneo. El mejor equipo de España: 32 Ligas. De Europa: 11 Champions, y del Planeta: 5 Mundialitos. Zidane: 2016 ha sido la hostia.

Diario Mundo Deportivo: Genio y figura. Un recital de desequilibrio y regate de Messi y la definición de Suárez decidieron el derbi ante el Espanyol (4-1). El Madrid se impone con ayuda al Kashima (4-2) y James quiere irse. El árbitro le perdona la roja a Ramos y CR7 decide en la prórroga.

Portada Sport: El Messías. Leo Messi sentencia al Espanyol con dos jugadas y un gol de que quedan para la historia. El Barça recupera su fútbol con un gran Iniesta y mete presión al Madrid antes de Navidad. El Madrid campeón por decreto.

Portada AS: ¡Pentacampeones!. El Madrid otra vez en la cima del Mundo tras vencer 4-2 al Kashima en la final del Mundial de clubes de Japón. Festival de Messi ante el Espanyol.

Real Madrid Pentacampeón del Mundo 2016

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!