Real Madrid 3-1 Napoli Champions League 2017

Resultado Real Madrid Real Madrid 3-1 Napoli Champions League 2017. Ida Octavos de final. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid remonta el tanto inicial de Insigne y consigue una importante victoria (3-1) ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu.

Gran partido en las dos áreas, con un Madrid mejor y más certero. Benzema ofreció su mejor versión y Casemiro hizo un golazo para enmarcar. Fallo de Keylor Navas en el 0-1.

Goles: 07′ Insigne , 17′ Benzema, 49′ Toni Kroos, 53′ Casemiro

El Real Madrid se impone por 3-1 al Napoli en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo merengue consigue una importante luz de ventaja de cara a la vuelta en tierras napolitanas.

Lorenzo Insigne enmudeció al Bernabéu en el minuto 7 de juego tras recibir un pase al espacio en tres cuartos de campo de Hamsik. Disparó y sorprendió a Keylor  Navas desde lejos. Era el 0-1.

Luego del gol, el conjunto de Zidane despertó y Benzema puso el empate con un remate de cabeza tras un centro perfecto de Carvajal.

En la segunda parte, el Real Madrid sentenció la partida con un golazo de Toni Kroos desde la frontal. Casemiro puso la guinda del pastel con un tremendo zapatazo desde fuera área ante el que nada puede hacer el portero Reina.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente”. “Benzema ha demostrado que tiene personalidad y que en momentos críticos ha contestado de la mejor manera, marcando”.

Benzema: “Estoy muy contento y muy orgulloso de mi trabajo de hoy”.

Ficha del partido Real Madrid 3-1 Napoli | Octavos Champions 2017
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Pepe, m.70), Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James (Lucas Vázquez, m.76), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.81).
  • Nápoles: Reina, Hysaj, Raúl Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Diawara, Zielinski (Allan, m.74), Hamsik (Milik, m.84), Callejón, Insigne y Mertens.
  • Goles: 0-1, m. 8: Insigne. 1-1, m.18: Benzema. 2-1, m.49: Kroos. 3-1, m.54: Casemiro Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Ramos (17) y Modric (52) por el Real Madrid; y a Zielinski (37) y Mertens (76) por el Nápoles.
  • Espectadores: partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 83.500 espectadores .

Sporting Real Madrid 3-1 Napoli Champions League

Facebook Comments
Real Madrid 3-1 Napoli Champions League 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!