Real Madrid finalista de la Champions tras eliminar al City

Resultado Real Madrid 1-Manchester City 0. Semifinales Champions League 2016 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid vuelve a la final de la Champions y va a por la undécima. El equipo de Zidane cumplió con lo pronosticado y venció al Manchester City de Pellegrini en el Bernabéu. Gareth Bale marcó el único tanto del encuentro con un golazo para enmarcar.

Gol: 20′ Gareth Bale

real-madrid-manchester-city

El Real Madrid se impone sobre el M. City en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Los merengues dominaron el encuentro a placer ante un equipo inglés escaso de ideas y que no pudo aguantar la presión del Bernabéu.

Se repetirá en Milán la final de Lisboa: Real Madrid vs. Atlético

El equipo de Zidane saltó al campo de juego con Cristiano Ronaldo en el once titular ante un City que perdió a Kompany en los primeros minutos del partido por lesión.

Salieron decididos los blancos y empujados por su afición abrieron el marcador en el 20′ gracias a un golazo de Gareth Bale (aunque la UEFA lo consideró autogol) que se coló en la portería de Hart tras rebotar en Fernando.

El tanto no pareció no inmutar a los de Pellegrini que mantuvieron una actitud impasible y no supieron inquietar a Keylor Navas durante la primera mitad.

La segunda parte tuvo un guión similar. Con el City resguardado atrás y el Madrid buscando ampliar distancias. Modric tuvo en gol en sus pies pero falló ante Hart

Daba la sensación  que el estar eliminados de la final no era algo que preocupase en exceso a los Citizens que no arriesgaron en ningún momento. Agüero, desaparecido durante casi todo el encuentro, probó fortuna con un disparo lejano cerca del final.

Finalmente no hubo tiempo para más y el Real Madrid pasa sin despeinarse a la final de la Champions por segunda vez en tres años en donde le espera el Atlético del cholo Simeone que tiene sed de venganza por lo sucedido en 2014.

neogol.com

Ficha del partido Real Madrid-Manchester City

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Isco (James, m. 66), Kroos, Modric (Kovacic, m. 87), Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé (Lucas Vázquez, m. 54).

Manchester City: Hart, Clichy, Otamendi, Kompany (Mangala, m. 9), Sagna, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Touré (Sterling, m. 70), Navas (Iheanacho, m. 69) y el ‘Kun’ Agüero.

Goles: 1-0, Gareth Bale (m. 19)

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarill a De Bruyne, Fernando, Lucas Vázquez

Estadio: partido correspondiente a la vuelta de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios