El Real Madrid expulsado de la Copa, el MSN al asalto de Mestalla: las portadas

El Real Madrid expulsado de la Copa del Rey, el MSN al asalto de Mestalla: las portadas de la prensa deportiva


Este sábado 5 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la sentencia del juez que dictamina la expulsión del Madrid la Copa del Rey por alineación indebida. Hoy Madrid-Getafe (16:00 hs.) y Valencia-Barcelona (20:30 hs).

El diario Sport lleva en portada al escándalo del Madrid: “EXPULSADO DE LA COPA. El juez único sanciona al Madrid por el ‘Caso Cheryshev’ y destroza sus argumentos . La resolución habla de desidia del club blanco, que recurrirá. Madrid-Getafe: hoy el Bernabéu dicta su sentencia a Florentino. El tridente, al asalto de Mestalla.”

Portada Sport: real madrid expulsado de la Copa

El AS resalta en primera plana la novela del Madrid: “ELIMINADOS. El juez único expulsa al Madrid de la Copa y le reprende duramente por su ‘forzada y endeble argumentación’. ‘La ausencia de mala fe no está reñida con la ausencia de una mínima diligencia’, argumenta la sentencia. Cheryshev, convocado, también es señalado por su desidia. El Madrid recurrirá a Apelación y si es necesario, al TAD. Luis Enrique: ‘El tridente es el mejor ataque del fútbol reciente’.

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

Portada AS: Real Madrid eliminado

El Mundo Deportivo destaca al mal momento del Madrid: “KO. El juez único dictamina: El Madrid, eliminado de la Copa. Desestima la alegación del club por alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz y le multa con 6.001 euros y lo acusa de desidia. Valencia-Barça: el tridente azugrana, al asalto de Mestalla.”

Portada Mundo Deportivo: Real Madrid KO

El Marca resalta la expulsión del Madrid:  “EL JUEZ LO DEJA KO. El Madrid apelará convencido de que tiene razón. Competición elimina de la Copa al Madrid por alineación indebida en Cádiz. La resolución desmonta los argumentos del club con un texto durísimo. Granada-Atlético: el cholo brilla en el podio rojiblanco.”

Portada Marca: Real Madrid KO de la copa del rey eliminado cheryshev
Artículo anteriorHorarios partidos domingo 6 de diciembre: Jornada 14 Liga Española
Artículo siguienteDeportivo la Coruña 1-Sevilla 1. Jornada 14 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios