REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS 2017

Real Madrid Campeón Champions League 2017

Real Madrid Campeón de la Champions League 2016-2017 tras vencer a la Juventus 1-4 en la final.  Bicampeonato histórico de los merengues que levantan la Duodécima

 

La duodécima está aquí!!!. Con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Casemiro y Asensio, el Real Madrid levanta la Liga de Campeones por segundo año consecutivo tras vencer 1-4 a la Juventus de Turín en la final de Cardiff.

Los italianos llegaron a empatar con golazo de chilena de Mandžukić, pero no pudieron aguantar el ritmo en el complemento y fueron superados ampliamente por los blancos.

GOLES: 19′ Cristiano Ronaldo, 26′ Mario Mandžukić, 60′ Casemiro, 64′ Cristiano Ronaldo, 89′ Marco Asensio

El Madrid liquida a la Vecchia Signora en una segunda mitad para el recuerdo. Doblete de Cristiano. También marcaron Casemiro y Asensio. Los italianos desparecieron en el descanso. Cristiano Ronaldo figura indiscutida, marcó un doblete y también es el pichichi de la Champions.

Un Madrid para la historia: gana el doblete 59 años después. El club blanco no alzaba Liga y Champions en una temporada desde 1958. El Madrid es el primer equipo que gana dos Champions seguidas desde el cambio de formato.

El portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en tres finales de Liga de Campeones. CR7 anotó en Moscú (2008), en Lisboa (2014) y en Cardiff. Es pichichi de la Champions (12 goles) por quinta temporada consecutiva.

Temporada perfecta: el Madrid marcó en todos los encuentros. Los goles en la final colocan al Madrid con 65 partidos consecutivos marcando. En ningún choque de este curso se quedó a cero.

Real Madrid Campeón Champions League 2017

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Está claro, me quedo”. “Estamos contentos porque no es fácil conseguir cosas como ganar la Liga y la Champions. Lo hemos conseguido con trabajo e ilusión”

Cristiano: “Fue una buena opción prepararme así para el final”. “Increíble. Otra vez una temporada impresionante. Culminar el año con la Champions y el récord… Estoy muy feliz”. “He hecho un final espectacular. Me prepare para esto. Fue una buena opción mía y de mi entrenador y estoy muy contento por como he terminado”. “La charla de Zidane fue positiva. Cree muchos nosotros y en la segunda parte demostramos somos muy buenos”.

Sergio Ramos: “No podíamos faltar a la cita con la historia”

Keylor: “¿Otros porteros? Yo no discuto y seguiré trabajando”

Isco: “Espero firmar pronto mi renovación, no hay mejor sitio…”

Morata: “Soy feliz aquí, el futuro no depende tanto de mí…”

FICHA REAL MADRID CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2017 

  • Juventus: Buffon; Barzagli (Cuadrado, 66′), Bonucci, Chiellini; Alves, Pjanic (Marchisio, 70′), Khedira, Alex Santos; Dybala (Lemina, 77′), Huguaín y Mandzukic.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Morata, 89′), Isco (Marco Asensio, 82′); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, 77′).
  • Goles: 0-1 M.20 Cristiano Ronaldo. 1-1 M.27 Mandzukic. 1-2 M.61 Casemiro. 1-3 M.67 Cristiano Ronaldo. 1-4 M.90 Marco Asensio.
  • Árbitro: Felix Brych (Alemán). Amonestó a Dybala (11′), Sergio Ramos (31′), Carvajal (41′), Kroos (53′), Pjanic (66′), Alex Sandro (70′), Cuadrado (71′) (83′) y Asensio (91′). TR: Cuadrado (83′).
  • Espectadores: Partido dispuatado en el ‘The National Stadium of Wales’ ante unos 74.000 espectadores

Real Madrid Campeón Champions League 2017

Facebook Comments
REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!