REAL MADRID CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014

real madrid campeon champions 2014

El Real Madrid se consagra Campeón de la Champions League 2013-2014. Goles, crónica y video resumen de la finalísima de Champions

El Real Madrid le remonta el partido al Atlético y conquista su décima Liga de Campeones en Lisboa. Los de Simeone estuvieron a 2 minutos de consagrarse pero un gol de Sergio Ramos en el 93 forzó el alargue.

Ya en tiempo suplementario;  Bale, Marcelo y CR7 llevaron a los merengues a lo más alto del fútbol Europeo.

GOLES: 35′  Godín, 93′ Sergio Ramos, 110′  Bale, 117′ Marcelo, 119′ C. Ronaldo (penal)

El Real Madrid se impone por 4-1 al Atlético en el partido correspondiente a la final de la Liga de Campeones. Los de Ancelotti tuvieron  más resto físico en el tiempo suplementario y acabaron goleado al equipo de Simeone que estuvo muy cerca de lograr la hazaña.
Real Madrid Campeón Champions 2014
La primera mitad, comenzó bien para el Atlético. El cholo, fiel a su estilo, armó bien su equipo en defensa y disputó con uñas y dientes el medio campo al Madrid. La mala noticia para los colchoneros fue que Diego Costa tuvo que salir por lesión antes de que se cumplan los 10 minutos de juego.El Atlético destiló coraje y corazón, y se puso por delante en el marcador en el minuto 35 con un gol de Diego Godín tras una mala salida de Iker Casillas. La afición colchonera lo festejaba a lo grande.Diego Godín festeja su gol en la final de la Champions

En el comienzo del segundo tiempo, David Villa estuvo cerca de sentenciar el encuentro; pero con el correr de los minutos a los de Simeone comenzó a faltarles el aire, mientras que el equipo de Ancelotti llegaba cada vez con más peligro a la meta de Courtois.En los últimos minutos del tiempo reglamentario el Madrid asedió al Atlético que se colgó del travesaño y terminó pagando muy caro el haberse metido tan atrás. En el minuto 93 y a la salida de un córner apareció Sergio Ramos, el alma de los blancos, para marcar de cabeza el empate. El estadio se vino abajo y el Madrid resucitaba.Sergio Ramos festeja su gol en la final de la ChampionsEl alargue
Ya en tiempo suplementario, el Atleti, sin gasolina, solo atinaba a retrasar la puesta del balón en juego con la esperanza de llegar a los penales. Los de Ancelotti entonados, salieron con todo a buscar la victoria que consiguieron con los goles Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

De esta masuman su décima estrella en el torneo continental de clubes más importante de Europa.

nera, termina la obsesión de los blancos durante los últimos 12 años, los merengues  

►FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-ATLÉTICO MADRID 1

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo 58′); Modric, Khedira (Isco 58′), Di María, Bale, Benzema (Morata 78′), Cristiano.
  • Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld 82′); Raúl García (Sosa 64′), Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa (Adrián 9′)
  • Árbitro: B. Kuipers (Holanda). Amonestó a Raúl García (26′), Sergio Ramos (26′), Khedira (45′), Miranda (52′), Villa (72′), Juanfran (73′), Koke (86′), Gabi (99′), Godín (120′), Cristiano (120′), Varane (120′). Expulsó a Simeone (120′)
  • Goles: 0-1 (35′) Godín 1-1 (93′) Sergio Ramos. 2-1 (109′) Bale. 3-1 (117′) Marcelo. 4-1 (120′) Cristiano, de penalti.
  • Estadio: partido correspondiente a la final de la Champions League, disputado en el estadio Da Luz de  Lisboa.

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!