Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund Champions League 2016

Real Madrid-Borussia Dortmund Champions

Resultado Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund Champions League 2016-17. Jornada 6 Grupo F. Goles, crónica y video resumen

 

Tablas en el Santiago Bernabéu en un partido con mucho ritmo. El Borussia de Dortmund consigue remontar los dos goles de Benzema y se clasifica como primero del Grupo F de la Liga de Campeones. Aubameyang y Reus marcaron para los alemanes.

El Real Madrid iguala su récord histórico de Beenhakker (34 partidos sin perder) y ya está a 5 del récord del fútbol español.

Goles: 28′ Benzema, 53′ Benzema, 59′ Aubameyang, 88′  Marco Reus

El francés Karim Benzema, supera a Di Stéfano (49 tantos) y se convierte el octavo jugador en marcar 50 goles en la historia de la Copa de Europa. Carvajal y James Rodríguez asistieron al Karim en los goles.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang marcó un gol y asistió para el empate de Reus. El Madrid se queda como segundo de grupo.

El Dortmund es el primer equipo que marca más de 21 goles en fase de grupos en toda la historia de la Champions.

Cristiano Ronaldo no tuvo buen desempeño, su jugada más clara fue un balón que estrelló en el poste. El Bernabéu le reclamó con pitidos tras perder un balón. El luso se encaró con la grada y pidió calma.

Palabra de los protagonistas

Benzema: “Para ser campeón en Champions hay que ganar todo”. “Estoy triste, ya que el objetivo era ser primero. Aunque en Champions no lo es todo”.

Zidane: “Nosotros estamos preparados para cualquier rival”. El entrenador merengue aseguró estar “muy orgulloso” del papel de su equipo desde que comenzó la Champions, a pesar de acabar segundo de grupo.

Marcelo: “Estuvimos bien; el empate final fue mala suerte”

Aubameyang: ‘Me gustaría algún día jugar en el Madrid, aunque ahora estoy muy concentrado en el Dortmund’.

 

Ficha del partido Real Madrid 2-2 B. Dortmund | Jornada 6 Champions 2016
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric (Kroos, min.63), James; Lucas Vázquez, Benzema (Morata, min.85) y Cristiano Ronaldo.
  • Borussia: Weidenfeller; Piszczek, Papastathopoulos, Bartra, Schmelzer; Castro (Rode, min.80), Pulisic (Emre Mor, min.61), Weigl, Schürrle (Reus, min.61), Dembelé y Aubameyang.
  • Goles: 1 – 0, min.28, Benzema. 2 – 0, min.53, Benzema. 2 – 1, min.60, Aubameyang. 2 – 2, min.88, Reus.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Modric (min.39), Casemiro (min.70) por parte por parte del Real Madrid. Y a Papastathopoulos (min.71) en el Borussia Dortmund.
  • Estadio: partido de la fecha 6 de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense brasileño.

Sporting Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund Champions League

Facebook Comments
Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund Champions League 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!