Real Madrid 5-2 Real Sociedad Jornada 23 | Liga Española Santander 2018

Real Madrid 5-2 Real Sociedad Jornada 23

Resultado Real Madrid 5-2 Real Sociedad Jornada 23 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid recupera las buenas sensaciones tras golear 5-2 a la Real Sociedad en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol marcando un hat-trick, también anotaron Vázquez y Kroos.

Victoria vital para los de Zidane que necesitaban un golpe anímico favorable de cara al partido de Champions ante el PSG.

►Goles: 01′ Lucas Vázquez, 27′ Cristiano Ronaldo, 34′ Toni Kroos, 39′ Cristiano Ronaldo, 74′ Bautista, 79′ Cristiano, 82′ Illarramendi

El Bernabéu pitó a Karim Benzema y Cristiano se lo reprochó: el francés estrelló un balón al palo y tuvo varias opciones para acabar con su sequía de cara a puerta, pero no pudo ser.

El conjunto blanco se dio un festín de goles a costa de un flojo Real Sociedad que se queda a solo ocho puntos de puestos de descenso.

El Real Madrid cosecha un baño de autoestima cuando más lo necesitaba y ahora afronta la visita del PSG del próximo miércoles creyendo que la conquista de la Champions, jugando de esta manera, vuelve a ser posible.

►Palabra de los portagonistas

Sergio Ramos: “Nos jugamos la temporada ante el PSG”.  “Hemos estado acertados de cara a gol”.

Zidane: “Metimos cinco, pudimos hacer más y hay que quedarse con lo positivo. El bajón de luego es entendible”.

Illarramendi: “Remontar en el Bernabéu es imposible”. “Queríamos aguantar hasta el minuto 20 sin recibir ningún gol, pero no ha podido ser. Ellos han salido enchufados. Casi siempre intentamos jugar desde atrás , pero hoy hemos sido un desastre.”

Carvajal: “Esta es una victoria importante previa a ese duelo del miércoles antes del PSG. Necesitábamos un partido así. El equipo llega con muy buenas sensaciones”.

►Ficha Real Madrid 5-2 Real Sociedad Jornada 23 | LaLiga 2018

  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez (Isco, 63′), Kroos, Modric (Kovacic, 63′), Marco Asensio (Bale, 73′), Benzema y Cristiano Ronaldo.
  • Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Navas, Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza (Zubeldia, 60′), Oyarzábal, Juanmi (Guridi, 83′) y Canales (Bautista, 60′).
  • Goles: 1-0, Lucas Vázquez (1′); 2-0, Cristiano Ronaldo (27′); 3-0, Kroos (34′); 4-0, Cristiano Ronaldo (37′); 4-1, Bautista (74′); 5-1, Cristiano Ronaldo (80′); 5-2, Illarramendi (83′).
  • Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a De la Bella (47′), Carvajal (49′)
  • Espectadores: Partido disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 63.811 espectadores.
Facebook Comments
Real Madrid 5-2 Real Sociedad Jornada 23 | Liga Española Santander 2018
5 estrellas!

31 Comentarios

  1. Voy a guardar captura a ver… esta bien ganaron contra la regalada sociedad pero el psg si no tiene miedo que los dejen en bancarrota si no los dejan ganar

  2. No es lo mismo sandía que uva… PSG es de categoría no es la maxitodamegarrecontraultrapoderosisima sociedad.
    El PSG es el papá del mandril y le va a partir el melón

    • Vamos a la calidad de jugadores, la inversión millonaria, jugadores que hoy por hoy dejan comiendo pasto a los del mandril, si no fuese por Modric diría que a los 11 pero solo a 10 y banca.

    • No he visto los goles. Espero cuando lo vea al menos haya dribleado a 2 ,ya bueno a un jugador porque mas no se le puede pedir a penaldo y no solo haya empujado el balon osea nada espectacular goles feos que verguenza da validarlos

  3. El cree que el PSG es igual q el Real Sociedad jajajajaja da risa hace goles para más feos sólo parado aprende lo q hace Messi todo la cancha corre jejeje

  4. Y q hubiera pasado si la Real Sosidad se para bien el el primer tiempo estárimos ablando de otra derrota de los mandriles el miércoles se quedan sin nada pero como si pierden copa del Rey y liga y champions tambien cuenta como triplete para penaldo.

  5. Q yo sepa la Real sociedad no.tiene a cavanni a dimaria a Neymar o a mbappe Jjjjajjajjaajja ……..penaldo es penaldo punto

  6. El madrid ahora mismo gana partidos dependiendo de la actitud de los rivales hoy la real verguenza aa pero al barca como si quicieran matarlo entonces asi esta la cosa el levante leganes le jugaro de tu a tu y salieron victoriosos

  7. Ojala q no lloréis el miércoles. . .
    Sed humildes . . . Mejor trabajad para dar buena batalla y salir airosos.

  8. EL PSG..NO ES LA REAL SOCIEDAD…QUE LOS MADRLISTAS NO SE ENGAÑEN..POR CIERTO CASI ALCANZAN AL BARSA..JAJAJA

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!