Real Madrid 4-0 Alavés Jornada 25 | Liga Española Santander 2018

Resultado Real Madrid 4-0 Alavés Jornada 25 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid golea 4-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu. La BBC presente en el marcador. Se agiganta la racha positiva del Madrid; 4 triunfos al hilo en liga. Cristiano hizo un doblete y cedió un penalti a Benzema. El galés Bale también marco.

El equipo de Zidane recupera de apoco su tridente goleador de cara al partido de Champions ante el PSG. El DT francés dio 15 minutos a Ceballos tras el polémico cambio en Butarque. Gran partido de Lucas Vázquez.

Goles: 43′ Cristiano Ronaldo, 47′ Bale. 62′ Cristiano Ronaldo, 88′ Benzema (penal) 

En un encuentro muy movido, el equipo blanco se animó y recuperó su mejor versión en Liga. Son ya cinco victorias consecutivas (cuatro en Liga, una en Champions League) que también demuestra la leve transformación de este equipo.

Otro buen dato para el Madrid: no encajó goles por primera vez en un partido de Liga desde inicios de septiembre. A 11 del Barça, pero más importante, más cerca de ser el Madrid que puede soñar con la Champions.

►Palabra de los protagonistas

Zidane: “¿Si ha vuelto la BBC? Siempre ha estado…”. “Estamos en una buena racha y hay que pensar que lo vamos a sacar con el equipo, estando bien con el compañero. Es fundamental.”

Keylor Navas: “Todos hicieron un gran partido, el grupo estuvo muy unido, estamos contentos de ese aire que se transmite hacia adentro”. “El gesto de Cristiano refleja lo que se vive en el vestuario”.

Lucas: “¿Engancharnos a la Liga? Lo iremos viendo poco a poco…”

Abelardo: “El segundo gol del Madrid nos ha matado”

Butragueño: “El gol de Benzema le sube la moral”

►Ficha del Real Madrid 4-0 Alavés Jornada 25 | LaLiga 2018

  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Theo Hernández, Casemiro (Marcos Llorente), Kovacic (Ceballos), Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Deportivo Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán Pérez, Manu García (Medrán), Dani Torres, Pedraza (Ibai), Guidetti (Burgui) y Rubén Sobrino.
  • Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo (44′). 2-0 Bale (46′). 3-0 Cristiano Ronaldo (61′). 4-0 Benzema (penalti, 89′).
  • Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Marcos Llorente (Real Madrid) y Hernán Pérez y Rubén Sobrino (Alavés).
  • Estadio: partido correspondiente a la fecha 25 de la liga española disputado en el Santiago Bernabéu. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina muerto en los incidentes entre ultras del Athletic y Spartak en Bilbao.
Facebook Comments
Real Madrid 4-0 Alavés Jornada 25 | Liga Española Santander 2018
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!