Real Madrid 3-Wolfsburgo 0. Cuartos Champions (vuelta)

Resultado Real Madrid 3-Wolfsburgo 0.Cuartos de final Champions League 2016 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid remonta la eliminatoria al Wolfsburgo y pasa a las semis de Champions. Un Cristiano Ronaldo on fire se despacha con un hat-trick y mete a los merengues entre los cuatro mejores de Europa.

GOLES: 15′ Cristiano Ronaldo, 16′ Cristiano Ronaldo, 77′ Cristiano Ronaldo

Real Madrid 3-Wolfsburgo 0. Cuartos Champions (ida)

El Real Madrid se impone por 3-0 (3-2 global) al Wolfsburgo en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos, que no remontaban una eliminatoria de Champions desde hacía 14 años, consiguen la épica y pasan a semis por sexto año consecutivo.

Cristiano Ronaldo mandó un aviso a la afición antes el partido diciendo que ‘Será una noche mágica y perfecta‘…y CR7 cumplió.

El delantero portugués fue la figura indiscutida del encuentro marcando los tres goles que necesitaba el Madrid para pasar a semis, el último, con un formidable tiro libre para enmarcar.

En la primera mitad, el Real Madrid salió en tromba en busca de la remontada. A los diez minutos, un balón ya se había estrellado en la madera. Era el primer aviso de los blancos a los lobos.

Hasta que el minuto 15′ Cristiano abrió la lata tras un centro de Cavajal, la afición del Madrid se ilusionaba. Solo un minuto después, el delantero portugués anotaría el segundo tras un centro de Toni Kroos.

En menos de 20 minutos de juego, el equipo de Zidane igualaba la eliminatoria y el Bernabéu se venía abajo. Perecía que se avecinaba una goleada pero al Wolfsburgo se defendió bien y aguantó hasta el descanso.

En el segundo tiempo, los merengues siguieron dominando el esférico y las ocasiones pero les faltaba claridad en los metros finales. Hasta que a 15 del final, el sueño merengue se hizo realidad.

Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y ejecuto a la perfección un tiro libre que se coló entre dos jugadores alemanes para terminar dentro de las mallas defendidas por Benaglio.

El Madrid creyó en la épica y lo consiguió. Los blancos ya están en semifinales de Champions por sexto año consecutivo. El Manchester City también pasó tras vencer al PSG. Mañana Atlético-Barça y Benfica-Bayern culminarán los duelos de cuartos.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-WOLFSBURGO 0. CHAMPIONS

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Varane, m. 91); Bale, Cristiano y Benzema (Jesé, m. 83).
Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui (Bas Dost, m. 79); Bruno Henrique (Caligiuri, m. 72), Arnold, Draxler (Kruse, m. 31); Schürrle
Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (m. 15). 2-0, Cristiano Ronaldo (m. 17). 3-0, Cristiano Ronaldo (m. 76)
Árbitro: Viktor Kassai. Mostró tarjeta amarilla a Arnold, Luiz Gustavo, Vieirinha, Ronaldo, Dante.
Espectadores: partido de la vuelta de la Liga de Campeones, disputado en un Santiago Bernabéu repleto.
Facebook Comments
5 estrellas!

4 Comentarios

  1. y pensar que algunos hablan de la niño-rata messi. CR7 es el mejor del mundo, se puso el equipo al hombro y lo llevará hasta la undécima. Hala Madrid!

    • como q se lo echo al hombro. el primer error de la defensa, el segundo estubo bien y el ultimo como hps va a pasar el balon por medio como si nada.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!