Real Madrid 3-Elche 0. Jornada 25 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Elche 0. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid vence por 3-0 al Elche en el Santiago Bernabéu en un partido con poco brillo. Los de Ancelotti siguen firmes en la punta de la liga, a la espera de lo que hagan el Barça y el Atlético. Isco y Bale volvieron al gol

GOLES: 33′ Asier Illarramendi, 71′ Gareth Bale, 81′ Isco

Gareth Bale real madrid vs elche 2014

El Real Madrid cosecha un nuevo triunfo del Bernabéu tras imponerse por 3-0 al Elche en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. Illarramendi, Isco y Gareth Bale los goleadores de la tarde. Ahora los de Ancelotti solo piensan en el partido de Champions frente al Schalke 04.

Como se esperaba, ganó el Madrid. Pero a veces el resultado engaña, los tres goles no fueron el fiel reflejo de lo que sucedió en el campo. En el primer tiempo, el equipo de Escribá comenzó bien ordenado atrás y le disputaba el balón de tú a tú a los de Ancelotti.
Si bien los locales dominaban, no podían generar jugadas que conecten con Bale o Jesé como para lograr desequilibrar. En el minuto 33,  Illarramendi se encontró con una pelota en el borde del área tras un córner de Di María, el jugador blanco sacó un latigazo inapelable que se coló en la portería de Manu Herrera.
En el segundo tiempo el Elche, de un desempeño muy digno, comenzó a coger confianza pero le faltaba la profundidad necesaria como para hacer daño en el área merengue. 
En el 71 llegó el gol de Gareth Bale que despertó al equipo y a su afición. Diez minutos más tarde, el malagueño  Isco también marcaría sellando el 3-0 definitivo.
No hubo tiempo para más, y los de Ancelotti suman tres puntos que lo catapultan a la cima de la tabla, ahora los blancos solo piensan en el partido de octavos de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 del próximo miércoles.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-ELCHE 0. LIGA BBVA

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Illarra, Xabi (Casemiro, M. 83), Di María; Bale, Benzema (Morata, m. 80) y Jesé (Isco, m. 73).

Elche: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Botía, Albacar; Rivera (Aaron, m. 72), Javi Márquez, Rubén Pérez; Manu Del Moral (Fidel, m. 72), Carles Gil (Cristian Herrera, m. 77) y Coro

Goles: 1-0, M. 33. Illarramendi. 2-0, M. 71. Gareth Bale. 3-0, M 81´. Isco

Árbitro: Prieto Iglesias, enseñó cartulina amarilla a Rivera, Pepe, Botía, J. Márquez.

Estadio: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

Resultado Real Madrid 3-Elche 0. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 25 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Pero ganaron de casualidad, y contra el elche, estos mandriles no llegan a nada este año

Anónimo

decias??, :R

Pepe

Ganamos 3-0 y te parece poco?, HALA MADRID este año liga y champions …ah y también copa del rey ante los farzas :R

Anónimo

X( :R

Anónimo

barcelona ya no es de antes ya bajo su nivel al igual que espana