Real Madrid 3-Éibar 0. Jornada 31 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Éibar 0. Jornada 31 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid golea 3-0 al Éibar sin despeinarse y mete presión al Barça que enfrentará al Sevilla. Jugó Chicharito y convirtió un gol. Cristiano también marco y llega a los 38 goles en liga. Los suplentes habituales del Madrid aprovecharon su oportunidad y demostraron su valía.

GOLES: 20′ Cristiano,  31′ Chicharito 82′ Jesé

Real Madrid 3-Éibar 0. Jornada 31 Liga Española
El Real Madrid vence de manera cómoda al Éibar por 3-0 en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española. Cristiano, Chicharito Hernández y Jesé marcaros los goles de los de Ancelotti ante el modesto equipo armero que se estrenaba en el Bernabéu.

El conjunto merengue cumple con lo pronosticado y se deshace sin demasiado esfuerzo del Éibar en el Santiago Bernabéu. Los locales comenzaron el encuentro haciéndose con el control del esférico y consiguieron abrir la lata en el minuto 20 con un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo, con un poco de colaboración del meta Irureta.
El Eibar intentó buscar el empate pero fue el Madrid el que volvió a golpear. En el 31′ el mexicano Chicharito Hernandez consiguió su premio de cabeza tras un centro de Arbeloa.
En el complemento el ritmo del partido decayó. Los de Ancelotti aprovecharon para reservar energías de cara al partido de Champions que jugarán ante el Atlético el próximo martes. Jesé puso la guindilla a ocho del final.
Con este triunfo, los blancos suman tres puntos que sirven para no perder pisada al Barça. Los armeros por su parte, se acercan con peligro a la zona baja de la clasificación.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-ÉIBAR 0.  LIGA BBVA

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Ramos (Pepe, min, 64), Marcelo (Nacho, min. 64); Illarramendi, Modric (Lucas Silva, min. 60), Isco; Jesé, Chicharito y Cristiano Ronaldo.
Eibar: Irureta; Lillo, Añibarro, Raúl Navas, Dídac; Dani García (Boateng, min. 76), Borja, Capa, Saúl Berjón (Arruabarrena, min. 46), Javi Lara; y Manu del Moral (Piovacari, min. 65).
Goles: 1-0, min. 21: Cristiano Ronaldo; 2-0, min. 31: Chicharito; 3-0, min. 82: Jese.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró cartulina amarilla a Didac (min, 42) y a Boateng (min. 80) por parte del Eibar.
Espectadores: Partido de la fecha 31 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 73.965 espectadores. 
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Éibar: Jornada 31
Artículo siguienteLos mejores memes del Sevilla-Barcelona: Jornada 31
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios