Real Madrid 2-1 Valencia | Jornada 35 Liga Española Santander

Resultado Real Madrid 2-1 Valencia | Jornada 35 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid firma una importante victoria in-extremis por 2-1 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó en el primer tiempo a pase de Carvajal. Diego Alves paró un penalti al luso en el complemento.

A diez del final, Parejo puso emoción anotando el empate con un golazo de falta, pero Marcelo selló la victoria merengue unos minutos después con un tanto desde la frontal.

Goles: 27′ Cristiano Ronaldo, 82′ Parejo, 86′ Marcelo

El equipo de Zidane suma tres puntos que valen oro en su carrera por el título de Liga. Con una alineación completamente distinta a la vista en Riazor, los de Zidane se adelantaron a la media hora con un gol de CR7.

En la segunda parte marcaron Perejo y Marcelo. El gol agónico de defensa madridista puede valer una Liga.

Diego Alves se convierte en el portero con más penaltis parados (6) en una misma temporada en toda la historia de la Liga Española.

Palabra de los protagonistas

Marcelo: “El objetivo es ir partido a partido, con trabajo”. “Hay mucha gente que viene al Bernabéu que quiere fastidiarnos, pero es normal. Nos ha salido del alma y hemos demostrado quienes somos”, dijo sobre la victoria.

Nacho: “Necesitamos que el Bernabéu anime todo el partido”

Parejo: “La diferencia estuvo en la contundencia arriba“.  “Nosotros estamos en un puesto de la tabla en la que no nos estamos jugando nada y ellos se estaban jugando la Liga, pero a pesar de eso hemos salido a ganar”,

Voro: “Por perder no se puede decir que no hayamos competido”.

Ficha del Real Madrid 2-1 Valencia | Jornada 35
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, min. 90), Kroos; James Rodríguez (Asensio, min. 65), Benzema (Morata, min. 72) y Cristiano.
  • Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato (Gayá, min. 85); Parejo, Carlos Soler; Munir, Orellana, Nani (Rodrigo, 69); y Santi Mina.
  • Goles: 1-0. min. 27: Cristiano; 1-1, min. 83: Parejo; 2-1, min. 86: Marcelo.
  • Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Parejo (min. 21), Lato (min. 25), Garay (min.56) y Mangala (min. 64) por parte del Valencia, y a Casemiro (min. 51), Morata (min. 76) y Modric (min. 81) por parte del Real Madrid.
  • Espectadores: partido correspondiente a la fecha 35 de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos de 60.000 espectadores.

Real Madrid 2-1 Valencia | Jornada 35 Liga Española 2017

Facebook Comments
Real Madrid 2-1 Valencia | Jornada 35 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!