Real Madrid 1-Atlético 2. Jornada 3 Liga Española

Resultado Real Madrid 1-Atlético Madrid 2. Jornada 3 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Atlético vuelve a vencer al Real Madrid en el Bernabéu. El equipo del cholo Simeone sigue son su garra intacta y arrebata el derbi madrileño a los de Ancelotti con goles de Tiago y Turán.

GOLES: 09′ Tiago, 25′ Cristiano Ronaldo (penal), 75′ Arda Turan

Real Madrid 1-Atlético 2. Jornada 3 Liga Española el derbi madrileño
El Real Madrid cae por 1-2 ante el Atlético Madrid en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Española. El equipo merengue firma uno de sus peores arranques ligueros con dos derrotas y una sola victoria. El equipo del cholo sigue imparable.

El templo merengue recibió hoy con mucha expectación el séptimo derbi madrileño del 2014. En la retina de las aficiones todavía estaba presente el reciente recuerdo de la Décima o la Supercopa.
En la primera parte, el encuentro comenzó muy disputado en el medio campo, con dos equipos que intentaban hacerse con el control del balón. A los 10 minutos de juego, el Atlético se puso por delante en el marcador con un gol de Tiago tras la salida de un córner.
Baldazo de agua fría para los merengues que se veían obligados a remontar el marcador. Un sector de la grada silbó a Iker Casillas, mientras que otro coreó su nombre. El gol de la calma para los de Ancelotti llegó por medio de Cristiano Ronaldo con un gol de penal en el minuto 25.
En el segundo tiempo, el cholo y Ancelotti decidieron mover ficha, entraron Varane, Isco y Chicharito por el Real Madrid; Griezmann y Arda Turan del lado de los colchoneros.
El Atlético siguió demostrando su garra y espíritu incansable. En el minuto 75 Arda Turan anotaría el gol de la victoria con un gran disparo tras una asistencia de Juanfran.
Los rojiblancos se  llevan un derbi y tres puntos que sirven para no perder pisada a Barcelona que sigue como líder en solitario de la liga. El Real Madrid, por su parte, sigue sin poder encajar sus nuevas fichas tras la salida de Xabi Alonso y Di María; su afición comienza a preocuparse.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-ATLÉTICO MADRID 2

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Varane, m. 75), Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale (Isco, m. 71) y Benzema (Chicharito, m. 63).
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi (Arda Turan, m. 60), Tiago, Koke, Raúl García; Raúl Jiménez (Griezmann, m. 63) y Mandzukic (Mario Suárez, m. 73).
Goles: 0-1, Tiago (m. 10). 1-1, Cristiano Ronaldo de penalti (m. 26). 1-2, Arda Turan (m. 75) 
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo, Gabi, James, Chicharito, Godín, Siqueira, Mario Suárez, Miranda.
Estadio: partido de la tercera fecha de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Resultado Real Madrid 1-Atlético Madrid 2. Jornada 3 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights, matchday 3 spanish la liga results
Artículo anteriorBarcelona 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 3 Liga Española
Artículo siguienteGranada 0-Villarreal 0. Jornada 3 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pablo

El Atlético desde la llegada se Simeone es un equipo que se ha hecho respetar dentro y fuera de España. Gracias cholo!